Chatear, buscar amigos de 50 a 90 años en Carabobo. Conocer amigos y amigas amigosde 50 a 90 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos amigosde 50 a 90 años. Busca y encuentra un amigode 50 a 90 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 50 a 90 años en Carabobo, y/o amigas de 50 a 90 años en Carabobo?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 50 a 90 años en Carabobo como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: conocer amigos gratis de 58 a 68 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una mujer madura, profesional, curiosa y con alegría de vivir cada día para recibir las bendiciones con que me colma la vida. Me gusta compartir ideas, opiniones y hasta sentimientos de simpatía entre mis semejantes con el debido respeto y consideración que me merece cada ser humano que el destino ponga en mi camino, pues compartimos la paradoja de ser únicos e iguales a la vez. Quiero encontrar personas contemporáneas a mi edad, de buena voluntad y si es posible de buen humor.
Adjuntas, Carabobo, Venezuela
Busco: amigas de 36 a 46 años
Para:conocer amigos, chatear
Hola saludo para todas las mujeres bellas y no bellas tambien
Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: amigas de 25 a 45 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Mi nombre es rafael soy moreno , y de caracter un normal me gustan las cosas correctas csoy muy cuidadoso con las damas.. ademas me gustan compartiren lugares para dos y bailarla mujer que me gusta solamente que me comprenda y me entienda
Aguirre, Carabobo, Venezuela
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
me gustaria que fuese sencilla, y que mevalore y acepte por como soy, ya que para mi prevalece la sencillez, ya que lo espiritual y lo interno valen mucho y nos llenan y enriquecen, ya que no dan esa paz que nos hace a medida del tiempo ser feliz