El arsenal(alicante), Alicante, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Soy una persona extrovertida y alegre. Me gusta ser positivo y hacer la vida agradable a quien este a mi lado. Busco alguien con quién compartir buenos momentos
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Como me resumo en unas líneas? culturalmente inquieto, elegre y muy de humor sarcástico, radicalmente de izquierdas en contra de todo lo obligatorio y establecido. Soy divorciado, con hijos y autónomo, así que no dispongo de mucho tiempo libre. Me gustaría encontrar una mujer en condiciones y gustos similares, para poder disfrutar de buenos momentos, tomando algo, hablando, visitar algo cultural, etc.. Para nada estoy buscando sexo, para eso hay otras app y formas de vivir que no me van. Busco buenas conversaciones, seguir aprendiendo de la gente y quien sabe si surgiráalgo más, eso no está en mis manos ni en las de nadie, esas sorpresas las trae la vida, no se pueden decidir. Me considero mayor para ir constantemente a discotecas o bares, pero joven para estar metido en casa. Me apasiona el cine, la música y todo tipo de expresión artística. Ah tengo perro y salir a pasear por la montaña o parques es algo habitual. Vivir y dejar vivir sin prejuicios ni malas vibraciones. Bueno al final he soltado un buen rollo, si has perdido un minuto de tu tiempo en leerlo te lo agradezco. Ala adeu.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Me gusta cocinar, hacer deporte, trabajar con la madera, me encanta los animales; poseo 2 perros y 6 gatos; en lo personal soy ordenado, fui criado por padres militares; así que mantengo sus reglas.
Ger, Girona, España
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy una mujer normal y corriente y trabajadora y no me gusta las mentiras y la gente falsa
Elda, Alicante, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Trujillo, La libertad, Perú
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy un poco tímida al principio de una amistad, cuando ya ha confianza me suelto un poco. Soy sincera,alegre y muyromantica en algunas circunstancia. Me gusta conversar con personas respetuosas y educadas,si son un poco alegres, bien .
Mariquita, Tolima, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Buenas buenas, por acá haciendo un perfilverdadero para atraer a esaschicas místicas con más de 40 a quienes no les importe las riquezas materiales pero sí las espirituales para finalizar esta aventura con pensamiento elevado y una vida sencilla y trascendental. Bienvenidas laspizzas, la comida italiana, los vinos los vegetales, las caminatas, las charlas existenciales, los paseos y la alegría. Si me contactas que sea para realizar ...
Puerto pereira, Risaralda, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Busco a una mujer muy romántica i con mucha pasión lla que yo soy muy romántico
New york ciudad, New york, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Looking for new friends around the world. Are you in??
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy alegre me gusta reir con un buen chiste me gusta divertirme sanamente, busco un caballero que quiera una relacion sana y seria que tenga 56 a 65 de edad que me de tranquilidad emocional un compañero de vida disfrutar de la naturaleza y que no le impote el fisico sino el sentimiento y el nuen trato.❤❤
San juan ciudad, San juan, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
Bueno me gusta ser divertido,espontáneo,me gusta escuchar a la otra persona y darle soluciones a su problema. Acepto mis errores y me hago mi auutocritica,para no cometer errores nuevamente. Me gusta dar buenas bibras a la gente que lo nesecita. No tengo hijos,pero amo a los niños. El resto de mi es cuestión de conocerme.
Bucaramanga, Santander, Colombia
Busco: amigos de 50 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una mujer alegre, espontánea, servicial, muy honesta, trabajadora, tengo un gran corazón.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy una mujer de 52, año, respetuosa,cariñosa, de buenos sentimiento busco amistades que sean así como yo.
Mataró, Barcelona, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy independiente, elegante, inteligente, divertido... Me gusta sentirme y hacer sentir, disfrutar por esas pequeñas cosas de la vida, como una mirada cómplice, conversación amena, unas risas amigas,que provocan ese feeling y esa química que nos envuelve y que hace más bonito ese momento que vivimos. Un abrazo es la distancia más corta entre dos personas y un beso es conocerse sin palabras. Si además tenemos la suerte de compartir aficiones como el pádel, natación, playa, paseos...seria genial.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Hola, creo que este es un buen medio para hacer amistad, ya que al no ser de esta ciudad no tengo amistades. Vine hace algunos añosa Arequipa y por circunstancias de la vida me quedé. Espero poder conocer gente por acá y hacer amistad y tomar un café quizás. Saludos.
Jerez de la frontera, Cádiz, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
soy trabajador romántico cariño y siempre de buen humor
David, Chiriquí, Panamá
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Hola soy Ely soy una persona sincera, responsable y romántica, me gusta charlar, sonreír, cocinar y muchas más cosas, no me gusta el maltrato a nadie ni a los animales, deseo encontrar a una persona sincera que me acepte como su amiga tal y como soy. Saludos, besos
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Cuiabá, Mato grosso, Brasil
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Soy muy romántico y sentimental , me gusta la naturaleza y vivir la vida en armonía con el espacio y todo el q me rodea .
Huelva ciudad, Huelva, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una persona que le gusta escucharme y comunicarme y me creo normal ni más ni menos como el resto de mis prójimos
Algeciras, Cádiz, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Stockholm ciudad, Stockholm, Suecia
Busco: amigas de 18 a 55 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Hola soy un chico me gusta viajar conocer gente aprender de otras culturas y hacer amistades estoy buscando alguien especial
Carlton, Texas, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
I am humble and decent, and i like to create sense of humor.
Tarifa, Cádiz, España
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Soy unapersonaalegre y optimistay me gusta rodearmede gente quesumey aporte. Honesta y sencilla
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amigas de 35 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
busco una pareja agradable. sincera.y que me ame mucho.mucho .sea alegre y responsable .noe importa su edad
Cuba libre, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Conocer a una persona para hacer amistad..es importante que sea sincera y que sepa de respeto Yo , soy sencilla, y me gusta disfrutar de la vida con humor y optimismo.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos y amigas de 45 a 55 años
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy una mujer muy seria carismática honesta cinsera directa divertida y pido trato con educación
Apóstoles, Misiones, Argentina
Busco: amigos
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Hola soy Graziela extravertida y sociable. cinefila., me agrada mucho la gente alegré y de buen humor, inteligente ycaballero. Acá estoyparasorprendernosmutuamente.