Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: amigas de 37 a 58 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy una persona comunicativa, abierta, simpática, me considero buena persona. Me gusta el cine, senderismo, pasear, deporte, pasear. Desearía conocer una chica a partir de 37 años.
A coruña, A coruña, España
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy un poco cortado al principio me gusta las personas normales sin malos rollos y que sean legales nada de drogas ni tonterías que sea buena gente......... Gracias
Palmira, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigos de 49 a 55 años
Para:buscar amigos, encuentros
Soy una mujer de 50 años, me interesa hacer amistades, quiero conocer personas que ante todo sean honestas, entre 48 y 55 años.
San pedro de macorís ciudad, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros
humirde.destallista.agradable.comunicativo.hosneto.responsable.cariñoso
Trujillo alto ciudad, Trujillo alto, Puerto Rico
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy tranquilo me gusta el mar y la navegación es mi pasión
José c. paz, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
soy un hombre muy sociable, simpático, empatico, siempre con tema deconversación, sin llegar a ser denso. Busco una mujer que me sorprenda, que sea simpática, que podamos reírnos de miles de cosas. Soy muy compañero, fiel, fogoso, y muy mimoso. Para las que no me conocen, Me llamo Daniel, y para las que me conocen.......tambien me llamo Daniel.!!! je
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros
soy una persona muy sincera persistente en mis objetivos alegre me gusta viajar conocer mi paísy hacer amistad con personas que sean igualmente sinceras
Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros
I always try to love and respect to bring peace around me so am cool and collected.
Rionegro, Antioquia, Colombia
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Hola soy una persona muy responsable especial y trabajadora sensilla amable, tengo dos hijos y una nieta también tengo dos personas a cargo mío y que son de avanzada edad y también tengo dos trabajos uno es de guarda de seguridad privada y él otro es en una emisora online y se llama emisora tropical de oro . No me gusta las mentiras y tampoco yo mentir soy muy sociable y amistoso con la gente excectera excectera
Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: amigas de 35 a 45 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy muy alegré, sincero, comunicativo, no me gusta la mentira
Necochea, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros
tengo ganas e conocer gente divertida, con ganas de viajar,y que podamos compartir lindos momentos,,
Madrid, Cundinamarca, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Rubi, Barcelona, España
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
soy sincera me gusta pasear ir al cine .de restaurantes y estar Muy agusto con la gente qué estoy
Camuy ciudad, Camuy, Puerto Rico
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros
Nacemos para vivir,por eso el capital mas importante que tenemos es el tiempo es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pesima idea no gozar cada paso y cada instante con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho mas de lo que suponemos.Por eso como la canción de mar Anthony voy a vivir voy a bailar vivir vivir la,la,la,la....
Guantánamo ciudad, Guantánamo, Cuba
Busco: amigos de 50 a 63 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy delgada ,me considero una persona normal,compartir con mi familia y mis amigos es una de mis adicciones, muy profesional con mis compañeros de trabajo,me gusta la musica,la lectura ,el cine, el deporte.Deseo hacer nuevas amistades en otros paises.Me gustaria encontrar a una persona amable ,cariñosa y que sepa respetar y cumpla con mis espectativas,soy amiga de los amigos,con los que pueda compartir momentos agradables.
Mérida, Yucatán, México
Busco: amigos y amigas
Para:buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy una persona honesta con valores y principios que me gusta interactuar y conocer otros tipos de pensamientos, intercambiar ideas, experiencias, aprendizajes que me ayuden como ser humano a seguir comprendiendo y avanzando en este camino del éxito y de la vida. Si en mi camino y aprendizaje puedo dejar una huella en alguien, para mi será muy valioso.
Rionegro, Santander, Colombia
Busco: amigas de 35 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
I am an American single male living in Colombia. I am extremely outdoors love nature and the countryside. I enjoy traveling and experiencing culture around Colombia. I am very out going funny and very spontaneous. I’m looking for a good loyal woman for friendship to Lead into relationship. I like a spontaneous out going funny woman who loves to laugh and loves nature and the outdoors as much as I do.
Corregidora, Querétaro de arteaga, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hombre serio, tranquilo y trabajador, un buen Capricornio.
Lince, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
HOLA ESPERO CONOCER PERSONAS AGRADABLES PARA HACER AMISTAD YA QUE TODO INICA AHI
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Sorrento, Florida, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros
Hola, soy Claudio!. Difícil esto de describirse!. Diría que soy un hombre sencillo, al que le gusta mucho charlar, aunque a veces disfruto el silencio; que soy divertido y espontáneo. Me gusta mucho la lectura y sobre temas variados. Sincero, honesto y frontal. Que amo la verdad aunque sea dolorosa. Buen amigo y confidente. Formal, serio y puntual en el trabajo. Me encanta caminar, y si hay un lindo paisaje en el entorno y buena compañía, puedo hacer kilómetros!. Soy apasionado en todo lo que hago. Me gusta superarme, crecer como persona y ser humano. Nunca paro de aprender, ya que creo que cada persona viene a mi vida para enseñarme algo. Me gusta mucho bailar y escuchar música. Es mi mejor compañía cada día en mi trabajo. Me considero romántico, y a pesar de que es algo que se está perdiendo, sigo creyendo en gestos como regalar una flor con una nota bonita. Y sobre todas las cosas soy muy divertido. Me encanta hacer reír a otros y obviamente que me hagan reír. De hecho, ese es un rasgo que me seduce mucho de una mujer. Además de que tenga algunas preferencias similares a las mías. Bueno, creo que para empezar es una buena introducción. Si alguna desea saber más de mi estaré encantado de recibir y responder sus mensajes. Por último quería decir que sigo creyendo que ahí afuera debe estar la persona indicada y a la cual le ofrezco ni más ni menos que lo mejor de mi. Hasta pronto!
Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigas de 40 a 50 años
Para:buscar amigos, encuentros
soy pasivo y muy detallista busco amistad y luego ya veremos
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros
Busco una amistad, que esta amistad si surge, se convierta en una relación estable, se añora el no estar con una persona en la que compartir la vida cotidiana y el dia a dia, tengo 51 años, de Alicante ciudad, un saludo
Priego de cordoba, Córdoba, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Pues como todo el mundo que sea buena persona ya que hay demasiadas malas personas por favor si eres de las ultimas no me gustaría conocerte
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros
Soy una mujer de 52 años respetuosa, responsable, y educada, la persona que estoy buscando quisiera que tenga los mismos valorea que yo.
La playa, La habana, Cuba
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros
ante todo el respeto sin mentiras que la persona sea honesta
Buin, Región metropolitana, Chile
Busco: amigas de 42 a 52 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros
Hola! Soy algo introvertido inicialmente hasta conocer a la persona, me gusta hacer amistades ya que me encuentro solo en país extraño Me gusta charlar, pasear, escuchar música y una buena conversación. Busco personas para amistad sincera con quién compartir gustos y afinidades, me gustan las personas sinceras y con ganas de vivir la vida en cada momento.
Surprise, Arizona, Estados Unidos
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Educated, smart, hard working single and looking for good woman to spend the rest of my life with, Like outdoor and indoor, not afraid to trynew things , handyman God fearing.