Chatear, buscar amigos de 55 a 55 años en Villa clara. Conocer amigos y amigas de Villa clara de 55 a 55 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos de Villa clara de 55 a 55 años. Busca y encuentra un de Villa clara de 55 a 55 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 55 a 55 años en Villa clara, y/o amigas de 55 a 55 años en Villa clara?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 55 a 55 años en Villa clara como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: conocer amigos gratis de 48 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
Me gusta tener muchas amigas y amigos y llevar acabo una bonita amistad, me gusta el cine el baile la musica, el ballet, el jazz y amante de la tranquilidas y sobre todo valoro mucho la amistad .soy muy alegre
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigas de 35 a 65 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Me gusta reír y disfrutar el corto tiempo que estamos en este mundo
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, soy de personalidad fuerte, romántica, observadora, detallista y leal. Me gusta hablar de cosas buenas, positivas esperanzadoras y de buen gusto. La persona debe ser afin con mis gustos y sobre todo sincera, leal y emprendedora.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
amable, responsable, respetuosa, cariñosa y comprensible .
El cubano, Villa clara, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Quiero alguien comunicativo, y entienda mis costumbres.
Manicaragua, Villa clara, Cuba
Busco: amigas de 30 a 52 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Yo un hombre alegre , optimista,trabajador, amante de la vida, me gusta la musica los deportes el baile, me gustaria encontrar un persona con similares caracteristicas.
Villa fe, Villa clara, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear
Hola mi nombre es Liset,soy peluquera,me considero una persona empática,emprendedora, trabajadora de buenos sentimientos, una persona estable y quisiera conocer amigos con características similares a las mías.
Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear
Soy tranquilo, hablo de culaquier tema, me gusta hacer amistades de todo el mundo