Bellavista, Callao, Perú
Busco: amigos de 40 a 58 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
soy una mujer alegre me gusta caminar,y soy muy sincerame gustaria encontrar que sean sinceros conmigo
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
Hola, soy una persona extrovertida, me gusta rodearme de gente que sea divertida, me encanta aprender, escuchar experiencias, me gusta escuchar cualquier tipo de música. Me gustan las películas de accion.
Bellavista, Callao, Perú
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy una persona romantica trabajadora sencilla que le gusta la amistad la valora y la cuida y sobre todo me gusta pasear ir al cine
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy alegre trabajador me gusta salir a debertirme.respetuoso consentidor me gustaria q la persona sea cincera y leal
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: amigos de 50 a 75 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una mujer optimista, que le gusta aprender cada día, dar lo mejora los demás, me encanta viajar, conocer, me gustaría entablar amistad congente que le guste la labor social, la ciencia y medicina, que le agrade las amistades sinceras y estables y en lo concerniente a una relación amorosa creo que eso viene con el compartir, no me gusta categorizar ni clasificar, creo que cada ser humano tiene su chispa, su don y su magia personal.
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: amigas de 30 a 46 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Soy una persona tranquila, de profesion electronico, me gusta el deporte, la musica tranquila y salsa.
Callao ciudad, Callao, Perú
Busco: amigas
Para:ligar, buscar amigos, buscar amigos
hola solo deseo tener amistad y si se puede llegar a algo mas pero eso se vera mas adelante si es que la persona acepta entrar al juego o no solo se mostrara respeto mutuo
La perla, Callao, Perú
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
HOLA, SOY UNA PERSONA MUY TRANQUILA, ME GUSTAN LOS DEPORTES, ME GUSTA MUCHO LA COMIDA Y SALIR A PASEAR. ME GUSTARIA COCNOCER A UNA CHICA QUE SEA SINCERA Y DEPORTISTA..
Cenizal, Callao, Perú
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
SOY UNA PERSONA OGAREÑA ME GUSTARIA CONOSERUNA PERSONA SIMILARO LO QUE PUEDA VENIR NO SOY MUY EXIGENTE