Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: amigos y amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Soy una persona demasiado detallista, culta me encanta la lectura, viajar y conocer lugares, estar en contacto directo con la naturaleza, me gusta la sinceridad las personas que estan en constante busqueda de sus sueños y son capaces de luchar por alcanzar lo que mas anhela.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: amigos
Para: buscar amigos
Hola, soy una persona amigable, honesta y trato de ser el apoyo de los amigos, un poco tímido pero trato de ser divertido, me gusta la cultura en general y disfrutar de una conversación amigable y amena. Estoy pendiente en que puedo ayudar a otros, soy reflexivo y muy creativo.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: amigos de 45 a 70 años
Para: conocer gente, buscar amigos
Me considero una persona agradable, sencilla, amistosa y sociable, me encanta viajar y conocer culturas nuevas, me gusta conocer personas para compartir y hacer nuevas amistades, pasar ratos agradables conversando de temas diversos, escuchando buena musica, solo escribir personas serias y con fotos de perfil.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: buscar amigos de 45 a 90 años
Para: buscar amigos
Soy una persona, que valora la amistad, la sinceridad, conversar, conocer nuevas personas de otras culturas, intercambio de ideas e informacion
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos
Super divertida,muy franca, muy solidaria y bastante observadora,quiero conocer personas que sean iguales.
Barquisimeto, Lara, Venezuela
Busco: amigas de 48 a 52 años
Para: buscar amigos, encuentros
Me gusta la lectura, la buena musica y la tranquilidad. Hablar y reir.
Las mercedes, Lara, Venezuela
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy muy alegre busco amistades me gusta ir al cine