Chatear, buscar amigos de 56 a 60 años en Santa fe. Conocer amigos y amigas Santafesinos de 56 a 60 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos Santafesinos de 56 a 60 años. Busca y encuentra un Santafesina de 56 a 60 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 56 a 60 años en Santa fe, y/o amigas de 56 a 60 años en Santa fe?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 56 a 60 años en Santa fe como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigos
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Venado tuerto, Santa fe, Argentina
Busco: amigas de 45 a 57 años
Para:conocer amigos, chatear
Quisiera contactarme con personas para intercambiar opiniones y conocer el punto de vista femenino sobre diferentes temas. Si fuera posible llegar a ser amigos en el mejor de los sentidos.
Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: amigas de 20 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
hola como estan? les cuento un poco, estoy separado y me gustaria conocer mujeres de mi zona para charlar/jugar/amar/salir/mimar/etc (tachese lo que no corresponda). unico requisito buena onda, buen humor y llevarse bien consigo misma. besos
Rafaela, Santa fe, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Estoy buscando una mujer afín a mi edad, si es posible atractiva, porque no decirlo, la primera impresión que nos llevamos es importante. deseo que sea cortes, inteligente, con un marcado sentido del humor, cariñosa, que comparta conmigo salidas sin rumbo fijo, hacia donde nos mande el deseo. amante de la naturaleza, como yo. que a la hora de tomar decisiones, lo haga con buen criterio y sentido común.que me lo demuestre.
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear
Hola! soy un hombre separado que le gusta divertirse y conocer gente de la misma manera.