Conocer amigos de 57 a 59 años en La guajira gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos de 57 a 59 años en La guajira. Conocer amigos y amigas de La guajira de 57 a 59 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos de La guajira de 57 a 59 años. Busca y encuentra un de La guajira de 57 a 59 años con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos de 57 a 59 años en La guajira, y/o amigas de 57 a 59 años en La guajira?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 57 a 59 años en La guajira como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amigos de 57 a 59 años en La guajira gratis - mobifriends

Melfi

Albania, La guajira, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer espontánea alegre trabajadora servicial amo mi prójimo temerosa de Dios....

Marina

Fonseca, La guajira, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer trabajadora, muy sensible, pero de carácter fuerte. No me gustan las mentiras. soy respetuosa con los demás, e igualmente me gusta que me traten con cariño y respeto.

Neyla

Ríohacha, La guajira, Colombia
Busco: amigos de 50 a 57 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy entregada ,alegre,aventurera ,divertidaintelectual ,amo los niños y ancianos,respetuosa de las diferencias, amo la familia,creo en el poder del amor

Rocío

Ríohacha, La guajira, Colombia
Busco: amigos de 48 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me gustan las cosas simples, originales, creativas....Me gusta la sinceridad, la amistad..Me gusta lo bonito y buscar en lo no bonito su belleza...Me gusta la armonía, los colores, la música...Creo en la gente buena, en sus obras en su misión...Aprendo rápido y quiero ser feliz...

Nelly

Caracasaca, La guajira, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

un hombre sincero amable romántico.detallita.y amoroso

Johana

Ríohacha, La guajira, Colombia
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola mi interés no encontrar pareja,me gusta conocer gente compartir cultura y admirar las fotografías de lo bello del planeta.

Abogado1967

Maicao, La guajira, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un hombre temeroso de Dios, muy jovial, me encanta la buena comida, salir de paseo,


Consulta otras zonas donde conocer amigos gratis de 57 a 59 años en La guajira