Jose Luis Romero Hen

Mijas, Málaga, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Hola encantado de estar aquí, espero sea para algo bueno, sincero honesto y leal

Jose

San juan de aznalfarache, Sevilla, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Decidido a intentar compartir MI TIEMPO con una compañera que disponga de el, prejubilado con muchas ganas de disfrutar de la vida con alguien que también tenga la intención de mantener una relación de amistad sincera, que no tenga cargas familiares dependientes y que piense que enla vida cuando se comparte, se es mas feliz. No quiero salir de copas ni me va la vida nocturna, prefiero senderismo, playa y la naturaleza, me gusta pescar y practico natación para mantenerme en forma. No quiero ni deseo ser grosero pero busco una mujer con nivel cultural alto, que me aporte y a la que poder aportar, que tenga disponibilidad razonable para poder hacer planes y no este sujeta a un trabajo exhaustivo o mejor aun que también este prejubilada, con los hijos ya mayores e independizados.

Valter

Treviso, Veneto, Italia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Sono una persona buono educato e sensibile cerco una persona buona e semplice

José Camargo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

Sencilla, tierna, comprensible, leal, gratitud, sincera, humilde

Bardut

Neiva, Huila, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

soy una persona sencilla, humilde, creyente, amable bondadoso, Amorosoy un poco romantico

Morena

Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: amigos de 57 a 62 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

Hola.. Lean bien.. No me contacte sin foto de perfil, No me pidas fotos. Soy amable, amorosa, sea serio

Mariela

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy una mujer que disfruta del tiempo libre y de escuchar musica

Nancy

Santiago de cuba ciudad, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Me llamo Nancy tengo 60 años de edad soy una mujer atractiva y saludable ,disfruto la música y el tiempo libre.

Eusebio

San antonio de los baños, Artemisa, Cuba
Busco: amigas de 45 a 59 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Mi nombre Eusebio. Vivo en San Antonio de los Baños, Artemisa, Cuba. vamos a conversar y esa es la mejor manera de conocer a una persona, la comunicación. Me gusta mucho la naturaleza, la música Kizomba, romántica, me gusta la naturaleza en todos sus sentidos y me gustaría platicar con mujeres que se asemejen a mis gustos y formas de vivír. Espero que te animes y escríbeme, la pasaremos bien. Algo más, el respeto es un arma de defensa y la comunicación es la comprensión y salvación.

Sandra

Almería ciudad, Almería, España
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

Me llamo Sandra y busco conocer amigas para ir a la cafetería, conversar y pasar un rato agradable.

Carmen

Boo de pielagos, Cantabria, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Hola!! Me gustaria conocer un hombre educado, formal , simpático, español, soltero , divorciado o viudo, en Santander para ir conociendonos . Soy alegre, dinamica, clasica , con valores,trabajo estable, sin cargas familiares y responsable. Prefiero amistad que un rollo de temporada pero si todo fluye podria empezarse una relacion estable. Si en un primer contacto no me gusta, no daré opcion a una segunda cita. Busco estar a gusto y conocer a alguien que me merezca la pena y si es mutuo mejor.

Mery Moo

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

soy bastante cariñosa, amistosa me gusta que las personas sean sinceras, respetuosas, que brinden amistad sincera, que sea juicioso,trabajador, no importaen el ámbito que sea, me considero una persona trabajadora, me gusta ser lealy ser divertida.

Yulynbm

Miramar, La habana, Cuba
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar amigos

Amo la vida, valoro la amistad. Enemiga de la falsedad y la mentira. pero abierta a lo nuevo. Conoceme

Luis

Humanes de madrid, Madrid, España
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy un hombre serio, y la mujer que busco que sea igual

Jose Maria Garcia

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy hombre formal y agradable,me gusta mucho la montaña,pequeño empresario,agradable y buen ver.Español nacido en España Madrid Busco relación estable con mujer,no me importa donde viva ya que mi negocio funciona en toda España.Animaros y escribir mujeres entre 45 y 60 años

Clotilde

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos de 58 a 70 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Soy sencilla, agradable, trabajadora , romántica me gustaría un hombre sincero,trabajador y romántico

Maria

Flor de cuba, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

soy sincera, detallista,cariñosa,amable,por lo tanto quiero encontrar alguien similar a mi y conocernos y compartir

Jlv

Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

me interesa conocer a personas buenas y sencillas para una buena amistad y conocerce en persona y lo que surja se ve

Mirian

Camagüey ciudad, Camagüey, Cuba
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos

Soy de piel oscura me gusta mucha la casa y de bes en cuando salir y me gustaría q fuese así la persona q busco

1 ... 91011>

Hacer amigos de 58 a 60 años gratis