035

Colón, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos

soy oscar soy una persona normal me gusta descansar pasear me gustaria una persona onesta y sincera

Rude60

Crespo, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

me gustaría encontrar una persona buena,divertida compañera para compartir lindos momentos

Freddoluis

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

hola soy alfredo , un hombre comun , con ganas de conocer mujeres , para charlar , pasarla bien o lo que de

Digom3620

Gualeguaychú, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos

no es fácil describirse , morocho delgado ojos verdes me gusta bailar , libriano autentico busco lo mismo que doy ,valores ,principios ,las cosas por su nombre frontal cinsero ,noble busco mujer que sepa lo que quiera, y desicidida a dejarse querer -

Monky57

Federal, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Hola , no me gusta describirme, pero me considero un tipo abieto a la amistad, sincero,reservado, soy de los que piensanque un encuentro amoroso extramatrimonial fortalece la relacion marital, me gustaria experimentar los intercambios y que se yo cuanto mas :-). . .

Agustin5A8

Villa maría grande, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas de 40 a 60 años
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos

Hola..!!" Lograr una verdadera Amistad es el mejor cimiento para construir una sana relación humana . "Soy simple, tranquilo, cariñoso, romántico, fiel, admiro a la verdadera mujer y me encanta compartir amablemente con ella todas las coincidencias, pero también las sagradas diferencias..Amo la naturaleza, viajar por sierras, montañas y mar.. Creo que las cosas lindas de la vida sedan entrepersonassimples, honestasy con buen humor...Es mi sueño, que al encontrar, al ángelcompinche de cada compartir,nosregalemos interminables momentos de ternura..,en dulces sonrisas y tiernas miradas,éllas revelan lo queinfinitas palabras no logran..¡ Qué maravilloso..!! Entre personas con buenas intenciones todo fluye sin incomodar..donde hay equilibrio,encontramos armonía y paz..!!Mis fotos son actuales

Numita

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: amigos de 56 a 65 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos

Hola ! Te cuento que soy una mujer muy optimista, con mucha energia positiva, sin mochilas, tengo mi vida resuelta. Que busco? En principio amistad, conocer personas que colmen de luz mi vida.

Edu3614

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

hola soy eduardo y estoy vuscando a una mujer de 35 en adelante para hacer amistad charlar conosernos y mas adelante vemos ,mido 170 pelo entre cano delgado no tengo ningun vicio no fumo no tomo soy deportista bueno esta es mi presentacion las mujeres que esten interesadas escribanmen besos.

Kacho51

Concordia, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos

soy una persona tranquila,cordial,comprensible,comunicativa,se escuchar al otro,y valoro lo que hace por mi la otra persona.Quiero encontrar una mujer tierna,amable,sin complicaciones ,para tomarnos de las manos y empezar a caminar juntos

Maria19605

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona, sencilla, practica, frontal, me gustan las cosas claras.............. prefiero la peor verdad a una mentira!!.........................Laspequeñas oportunidades, suelen ser el inicio de grandes logros!!

Jorge610

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy activo, dinámico y divertido, tengo muchas ganas de compartir buenos momentos.

Flaco1961

Concordia, Entre ríos, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos

Soy una persona agradable, piola, reservada ymuy discreto....el resto te lo cuento en algún encuentro casual...saludos

1 ... 123

Hacer amigos de 59 a 77 años en Entre ríos gratis