Valencia ciudad, Valencia, España
Busco: amigas de 25 a 58 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Castelldefels, Barcelona, España
Busco: amigos y amigas de 50 a 62 años
Para:buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una persona alegre y activa que busca personas para amistad y realizar actividades como caminar, etc.
San francisco, Córdoba, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
Bueno personal, social y educado, de buen humor siempre, amorosa, cariñoso y con muy buena honda
Villavicencio, Meta, Colombia
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Soy un maduro serio, agradable, educado y honesto. Con ganas de conocer una mujerinteresante, que le guste hacer deporte, vanidosa, alegre, y femenina. Con metas definidas, proactiva, y de buenos sentimientos.
Sitges, Barcelona, España
Busco: amigos y amigas de 47 a 69 años
Para:buscar amigos, buscar amigos
Deseo encontrar personas para hacer actividades y compartir tiempo de ocio. Y forjar una amistad. No contesto al chat ni a personas que residan lejos de mi zona que es: Sitges, Vilanova, Sant Pere de Ribes o Castelldefels.
Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas de 20 a 50 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Hola, me considero una persona agradable, un poco serio tal vez, estoy en contra de la tristeza y la poca actividad, disfruto de los placeres más simples de la vida, prefiero la compañía, pero disfruto la soledad sobre todo en casa;estamos hechos de momentos y hay que disfrutar de cada uno por tener la fortuna de estar vivos! Me considero buena persona y buena escucha! No soy perfecto, por lo mismo no busco a nadie así, deseo una mujer, q me corrija cuando me equivoco, me aconseje; muy femenina, que disfrute y sepa aprovecharse de la fuerza de su belleza, su mirada, movimientos y gestos, sepa sacar partido de ellos, me gusta su seguridad y tranquilidad, q disfrute de ser mujer, me gusta ser caballeroso y estoy chapado a la antigua. Voy al mercado, carnicería, lavo, cocino, plancho, plomería, herramientas, etc. Aún con reglas de etiqueta como abrirle la puerta, acercarle la silla, que camine por dentro de la calle, ponerle su sweater o saco y darle sorpresas, hacerla reír; me jale cuando me desvío, me corrija y me haga bromas; busco su inteligencia y ayuda. Muy respetuoso de la mujer, creo en las amistades y en el amor, muy sincero y honesto,no soy celoso. Bonito día!
Stoke-on-trent ciudad, Stoke-on-trent, Reino Unido
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
Hobbies include walking, reading, local history, travel meals out. Looking for friends for walking socialising. Days out etc Like to cook bit of DIY Visiting UK seaside towns etc etc
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Soy una Mujer Amorosa, Feliz y Poderosa... me gusta bailar, viajar... me gustan las personas que practican con el ejemplo los valores humanos: la sinceridad, honestidad, integridad, responsabilidad, positivismo...
Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Me gusta la transparencia y honestidad, superarme, lograr metas, soy perseverante, decidido, y soy muy intuitivo y perceptivo de las emociones y estados de ánimo de las demás personas por lo que me gusta que me pidan consejo y ser un buen oyente
Montevideo ciudad, Montevideo, Uruguay
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar amigos
Soy amable, sincera, en oportunidades, demasiado sincera, siempre respetando y empatizando con el o la otra persona. Amo la naturaleza, cenar en restaurantes o en la casa, siempre que seaun ambiente cálido, de paz y armonía. Me gusta el Ballet, el teatro y ver películas. Me gustaría encontrar amigos y amigas con lasmismas afinidades para compartir.También está en mis planes encontrar una relación de pareja estable que también tengamos las mismas afinidades y esto es exclusivo. Me encanta viajar y conocer diferentes culturas. Quiero conectar con personas que tengan mis afinidades o muy parecidas, no con otras. Sería una pérdida de tiempo para ambos u ambas, en el caso de ser una amistad.
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar amigos, buscar amigos
Baltimore, Maryland, Estados Unidos
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
Me gusta leer, hacer deportes , gozar de la naturaleza, creo en Dios.
Barbosa, Santander, Colombia
Busco: amigas de 18 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una persona mayor educado culto respetuoso trabajador aventurero,y Amoroso
Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
Hola. Me gustaria contac tar con mujeres de 25 a 35 años, me gusta pasear y compartir buenos momentos, ir al cine, ver series, leer libros.
Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: amigas
Para:buscar amigos, buscar amigos
Persona para amistad y ablar y pasar el rato sobre todo amistad
Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: amigos
Para:buscar amigos, buscar amigos
soy una mujer madura ,con los pies bien puestos sobre la tierra ,dispuesta a entregarle todo mi amor ,cariño y respeto al hombre que de verdad se gane mi corazón ;No busco aventuritas ni nada por el estilo ,busco buenas amistades ,no me gustan los hombres que piensen que porque si estoy en esta página sea para andarme pelando frente a una cámara ,no es mi estilo ,le brindo mi amistad sana y limpia si así lo quiere , mi principal objetivo es encontrar un hombre con buenos sentimientos ,primero que todo que este parado sobre la tierra ,que no ande con su idea de loquera ,que sepa que es lo que quiere en su vida ,el hombre que de verdad este dispuesto a amar una mujer y caminar con ella de su mano acoplandose a las dificultades que la vida les ponga en su camino me puede escribir, si solo es de pasa tiempo no me interesa, buena suerte para todos
Córdoba, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: amigas de 45 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Buenas saludos, que sea tolerable, no fume, no tome le guste la lectura
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos de 55 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy una persona sencilla pero segura de si misma. Me gusta disfrutar de una cena, un vino, un paseo, un viaje. Me gustaría encontrar un compañero no de aventura sino de complicidad. Que sea guapo, educado y sobre todo HONESTO!!!!
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar amigos
soyamoroso tierno y románticome gustaatender biena mujer en todo sentido
Burriana, Castellón, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, buscar amigos
Soy divorciado tengo 57 años,vivo en burriana, me gustaría conocer esa persona, esa mujer para una amistad y con tiempo severia para una posible relación de pareja estable, me considero buena persona, amable, responsable, respetuoso y educado,,me gusta cuidarme bastante en lo físico y la forma de vestir, gracias por si se lee esto