Chatear, buscar amigos de 63 a 66 años en La rioja. Conocer amigos y amigas amigosde 63 a 66 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos amigosde 63 a 66 años. Busca y encuentra un amigode 63 a 66 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de 63 a 66 años en La rioja, y/o amigas de 63 a 66 años en La rioja?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 63 a 66 años en La rioja como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Santo domingo de la calzada, La rioja, España
Busco: amigas de 50 a 60 años
Para:conocer amigos, chatear
Soy sensible sincero modesto humilde noble honesto y cariñoso me gusta vivir y dejar vivir y querer es poder buscó soy también sencillo me gustaria encontrar una mujer sincera noble honesta sensata y limpia me gusta el deporte la naturaleza monte playa escribir leer viajar
Cornago, La rioja, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
soy normal,me gusta el monte,los animales ver caer la lluvia ,escribir poesia y historias,futbol,baloncesto
Haro, La rioja, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona normal, con mucho respeto a las mujeres, me gustan los deportes, mucho los de coches, formula1, rallye y motos, también el gimnasio, para estar en forma. Me gustaría encontrar una mujer, que le guste lo que le guste, haga deporte o no, acepte mis virtudes y defectos, como yo los suyos y que le guste, tener relaciones, no fijas, sino de ocasión y pasarlo bien.
Arnedo, La rioja, España
Busco: amigos de 50 a 58 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
Abalos, La rioja, España
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Logroño, La rioja, España
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Me considero (bueno, al menos me gustaría ser)un hombre sensible, tolerante, cariñoso, apasionado, amable, honesto, ordenado, perseverante, reservado pero con toques de humor, que disfruta con las pequeñas cosas cotidianas con que nos brinda la existencia (el clásico "carpe diem" de los epicúreos), libros, conversación, música, cine, obras de arte, viajes, paisajes y tantas otras cosas y para quien lo importante es el ser, el crear, aunque sea de forma discreta, en el campo cultural del saber y del conocimiento, frente al tener, al poseer tan arraigado en nuestra sociedad.