Delvalleroma

Benito juárez, Distrito federal, México
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos, encuentros

hola, me llamo Rosa María, tengo 58 años, estoy harta del Facebook donde nadie se conoce realmente y solo presumen de cosas sin importancia y las miles de veces no ciertas.Busco un sitio donde conocer a personas como yo, que le gusten las cosas simples y que disfruten de una buena amistad, sin pretensiones y con sinceridad, afines a mí y a mis gustos.Busco verdaderos amigos que compartan conmigo el gusto por el cine, el teatro, o simplemente platicar de como fue su día.Mi vida está llena de trabajo y eso ha cerrado mi círculo de amistades.De repente veo que he dejado de lado mi vida para crear un futuro para mis hijos.No soy una anciana, pero ya dejé hace rato atrás mi juventud, sin embargo aún espero mucho de la vida, sobre todo que encuentre en este mundo tan grande y tan lleno de gente algunas personas afines a mí que quieran conocer a una mexicana de buenos modales solo por el placer de tener una buena amiga.

Valeria7

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Me gusta la natulareza, el mar, la música, la sinceridad, no me gustan las mentiras

Dagalo

Miguel hidalgo, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy viudo y muy normal, educado y paciente. Me gustaria encontrar una mujer educada, con clase y guapa de 45 a 60 años.

Deya1

Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Soy una persona seria sin compromiso me gustaria tener amistad con gente del extranjero me gusta hacer amistad de difernte partes del mundo

Egorasara

Tlalpan, Distrito federal, México
Busco: amigas de 40 a 45 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una persona tranquila romantico me gusta la belleza me gusta entrar a una iglecia porque dentro se encuentra paz y puede uno pensar que hacer en determinado momento hay veces que es necesaio estar solo .quiero una persona sensible quesepa comprender que mientras se tenga vida hay que disfrutarla.


Hacer amigos de 70 a 81 años en Distrito federal gratis