Conocer amigos de 85 a 90 años en Ciudad de buenos aires gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos de 85 a 90 años en Ciudad de buenos aires. Conocer amigos y amigas de Ciudad de buenos aires de 85 a 90 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos de Ciudad de buenos aires de 85 a 90 años. Busca y encuentra un de Ciudad de buenos aires de 85 a 90 años con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos de 85 a 90 años en Ciudad de buenos aires, y/o amigas de 85 a 90 años en Ciudad de buenos aires?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de 85 a 90 años en Ciudad de buenos aires como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amigos de 85 a 90 años en Ciudad de buenos aires gratis - mobifriends

Sulma E

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

soy menudita,trigueña,de ojos negros,romántica,soñadora ,me gusta la lectura ,poesías y cuentos.soy maestra de danzas nativas y asistente social .trabaje para g.nacional,tengo una hija profesional y vivo sola en v.lopez pcia de b.aires...me gustaría encontrar mi alma gemela de 70 años o mas después dios dirá me llamansulmi

Victor6544

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 45 a 70 años
Para:conocer amigos, chatear

me gustaria de encontrar una persona compañera y cariñosa que coincide con mi manera de pensarse compartir es todo

Jorge Vicente

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas de 67 a 75 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

CREO SER UNA PERSONA SIMPLE ME GUSTA LA AMISTAD SINCERA VIAJAR ME AGRADARIA UNA MUJERCONN BUENAS COSTUMBRES

Constansa

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Hola soy una persona mayor ,educada culturalmente primer nivel ,mis aspiraciones es encontrar amistad en similares condiciones con personas que deseen un vínculo muy espiritual,de amistad sincera.

Carmen

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos de 70 a 78 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

a pedido despues de conversar envio fotos,busco un compañero para salidas ,caminar,teatros etc

Rodolfo

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Senior mayor en buenas condiciones, piezas originales, sano, educado, culto, sin dramas y con muy buen nivel, busco compinche para amistad, viajes, romance, sexo, all inclusive. Que sea libre y sin demasiadas ataduras, de mente amplia y un poco aventurera. Solo gente Buenos Aires o cercanía

Victor33454

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer amigos, chatear

soy un apersona jubilado y estoy trabajando me gusta la diversión y paseos me gustaría buscar una persona compañera como amistas para podemos salir y pasera y divertirnos


Consulta otras zonas donde conocer amigos gratis de 85 a 90 años en Ciudad de buenos aires