Hacer amigos de más de 33 años en Lavalleja en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de usuarios de más de 33 años de Lavalleja ya han encontrado amistades especiales.

Descubre perfiles revisados de gente cerca de ti en Lavalleja, explora sus intereses y aficiones, y encuentra amigos con quienes compartir buenos momentos. La forma más segura y natural de hacer nuevas amistades en Lavalleja.

O explora los perfiles de personas en Lavalleja que buscan hacer nuevos amigos 👇


Walter_Francis

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigas de 24 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Hola que tal me llamo Walter,Bueno.... no me gusta mucho hablar de mi, asi que dire solo algo muy poco, me registre para entablar una relacion con fines a futuro serios con alguna chica soy una persona muy sensible, amable, cordial, sincero y frontal, detesto la falsedad y la mentira, prefiero estar solo siempre a estar con alguien falso y mentiroso asi de simple, muy romantico y buen amante me entrego de cuerpo y alma a la otra persona sin importar nada aun en contra de mi mismo, asi nada mas Busco una chica,sensible,confiable,simpatica,elegante, bonita, sincera y frontal que al igual que yo aborresca las mentiras y las falsedades que quiera compartir momentos juntos en una relacion seria que con el tiempo se vera y tal vez una vida por delante juntos, si deseas sumarte a este desafio aca estare ES MUCHO PEDIR????

Dante

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, encuentros

Hola soy Dante de Minas Lavalleja tengo 61 años trabajo público no tengo vicios .soy de buena presencia y muy respetuoso quiero conocer mujer de buena presencia y como yo de buenos sentimientos.

Francisco

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Amable sentimental dulce caroso. Me gusta mucho música romántica y salir a pescar. De l otra persona espero cariño ternura y me acepte por lo sencillo que soy

Perla

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigos
Para:buscar amigos, encuentros

Bueno me llamo Perla soy muy romántica que ahel le guste ser asi mimoso te abrase te bese esó me vastaa

Tak

Mariscala, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

mi nombre es tak kadin. soy de eeuu. estoy aqui hace 8 años, . hablo en ingles y español toco la guitarra de jazz, bossa, blues y tango,

Hugo Dario

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soy una persona normal,no poseoriquezas,mi mayor riqueza,mi honestidad.

Silvia1811

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros

Buenas. Busco amistad porque me mudé a Minas y no conozco a nadie, solo amistad que no se mal interprete.

César

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigas
Para:buscar amigos, encuentros

soy sencillo, humilde, tranqui, una persona común y corriente..y me gustaría que fuera igual

Juancho

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigas de 40 a 60 años
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros

busco una mujer sincera que sea mayor que yo para conocernos soy joven me gusta salir tomar mate ver peliculas soy trankilo.y soi serio.no ando para la joda busco a alguien que no este para la joda

Ana

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigos
Para:buscar pareja, buscar amigos, encuentros, encuentros

Sin demasiadas presentaciones protocolares,solo buscando a alguien genuino,que se acepte como es,con todo lo que eso significa,y con la madurez y la libertad de aceptar a los otros son intentar modificarlos.Busco a alguien que sepa donde esta parado...para poder avanzar juntos.

Jose

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

hola me llamo jose y me gustaria encontrar una compañera

Lorena Vera

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigos de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros

Busco sinceridad., pasión, inteligencia,compañerismo y educado.

Diego49

Minas, Lavalleja, Uruguay
Busco: amigos de 30 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros

Soltero sin compromisos. Buen nivel cultural. Ordenado, metódico, detallista, sincero. Me gustan los oldies. En cine me gustan los géneros del suspense y catástrofe. Me encanta el teatro, especialmente el clasico. Me gustaría relacionarme con gente afin.


Hacer amigos de más de 33 años en Lavalleja gratis


¿Por qué millones de personas eligen mobifriends para hacer amigos?

  • Comunidad local activa: Miles de usuarios de Lavalleja buscando nuevas amistades y compartir momentos especiales
  • Perfiles completos y revisados: Conoce a las personas a través de sus fotos, descripciones e intereses
  • Búsqueda a tu medida: Encuentra amigos cercanos que compartan tus aficiones y manera de ver la vida
  • Comunicación natural: Mensajes, chat en directo y divertidos mobis animados para romper el hielo
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil para hacer amigos donde y cuando quieras
  • Sin presiones: Explora perfiles y contacta con quien te interese a tu ritmo
  • Tu seguridad es lo primero: Sistema de revisión y servicio 100% seguro para tu tranquilidad

Miles de personas ya han encontrado amistades especiales en mobifriends Lavalleja.
Tu próximo mejor amigo puede estar más cerca de lo que piensas.

Da el primer paso para hacer los amigos que siempre has querido en Lavalleja.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


¿Quieres conocer amigas de más de 33 años en Lavalleja y/o amigos de más de 33 años en Lavalleja?

¡Únete a nuestra comunidad de personas que buscan hacer amigos de más de 33 años en Lavalleja como tú! Ya sea que acabes de mudarte a la zona, quieras ampliar tu círculo social o simplemente disfrutes conociendo gente nueva, Mobifriends te ofrece una plataforma segura y fácil de usar donde podrás chatear con personas afines en Lavalleja y alrededores.

Regístrate gratis hoy mismo y comienza a crear amistades auténticas con personas que comparten tus intereses, aficiones y forma de ver la vida. ¡Nuestra comunidad es revisada regularmente para garantizar una experiencia positiva y agradable para todos!

Consulta otras zonas donde buscar amigos de más de 33 años en Lavalleja