Chatear, buscar amigos de más de 42 años en Estado de méxico. Conocer amigos y amigas Mexiquenses de más de 42 años, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos Mexiquenses de más de 42 años. Busca y encuentra un Mexiquense de más de 42 años con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos de más de 42 años en Estado de méxico, y/o amigas de más de 42 años en Estado de méxico?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos de más de 42 años en Estado de méxico como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida
Texcoco, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, soy un hombre con cualidades propias de un caballero, atractivo, alegre , maduro , responsable y seguro, soy trabajador, respetuoso ,optimista , me agrada bailar , honesto claro y detecto, muy amoroso y cariñoso . Deseo encontrar a una persona quesea dulce , una linda compañera , trabajadora amorosa , hogareña, hermosa tierna,atractiva inteligente ,con el sueño de encontrar la felicidad en un hombre que la pueda amar como a ella le gustaría que la amaran.
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola me.llamo Juan y me gustaría encontrar una mujer afin a mi tratarla y conocerla y tener la certeza de que sea la mujer que llene ese vacío en mi vida
Toluca, Estado de méxico, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Tranquilo, con ganas de conocer siempre cosas nuevas, relajado, amante de la naturaleza y el campo. Aprecio mucho a las personas que no buscan ni crean problemas.
Metepec, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy una persona, honesta, agradable, responsable, educada, en fin llena de valores, me gusta practicar deporte en conjunto, fut bol americano, busco persona que sea alegre, honesta y fiel, que tenga aspiraciones y que sepa confiar en la amistad o algo mas
Chalco, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Hola, soy sincero, honesto y me agradaria que la persona con quien tubiera comunicacion fuera de la misma manera sin tabus y sin mentiras..
Temoaya, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Pues que puedo decir es lo que soy ,en lo que es dentro de la vida ,solo tratar y si se puede pues estoy dispuesto
Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy muy respetuoso trabador me gusta correr tocar en ocaciones la cuitarra ver las nicias el futboll
Ixtapaluca, Estado de méxico, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Deseó viajar, conocer, divertirme y disfrutar la vida sin tanta complicación Lo mismo que pido es lo que ofrezco