Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, encuentros
Soy un chico un poco timido. me encanta estar al aire libre y tocar la guitarra, componer y grabar en la compu. Amo cantar . Estudio Dirección de Cine de Animación.. Me cuesta confiar en la gente, tambien soy un poco inseguro y solitario. Muy curioso con las cosas que me apasionan y vivo haciendome preguntas que aun no tienen respuesta. Estoy interesado en conocer personas con las mismas pasiones que las mias, interesadas por el cine, el arte y la literatura, si te gusta la música mucho mejor!
Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hola me defino como alguien muy tranquilo. No tengo foto porque el celu no me deja cargarla. Saludos
Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, encuentros
hola me llamo melina tengo 30 años so una chica muyy tranquila con ganas de probar estar con una mujer pero quiero que esa persona sea sin experiencia como yo, podemos ser las mejores amigas y darnos mucho placer , espero alguien cerca de la zona si es mejor para poder vernos y compartir mas cosas, pido absoluta reserva y buena onda. besitos a todas !
Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola.me llamo flavio.soy de argentina.me gustaria conocer una mujer para una relacion estable o amistad.mi idea es cambiar de rumbo en mi vida y establecerme en alaska.un lugar que siempre quise estar no se porque.me gustaria conocer una buena mujer que quiera compartir mi aventura en alaska.quiero un amor de alaska.