Chatear, buscar amigos en Tecomán. Conocer amigos y amigas de Tecomán, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.
Busco amigos de Tecomán. Busca y encuentra un de Tecomán con el Chat, mensajes y mobis.
¿Quieres amigos en Tecomán , y/o amigas en Tecomán?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Tecomán como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Tecomán, Colima, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona muy romantica, detallista,educado y un caballero. pienso que las cosas se dan por algo, no por casualidad. al igual me gusta hacer amistad con personas de diferentes partes
Tecomán, Colima, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
en busca de nuevas aventuras en este mundo lleno de oportunidades día a día
Tecomán, Colima, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un hombre serio que busca una mujer seria y una relación feliz. Soy hombre tierno, cariñoso y amoroso. Mi corazón está lleno de pasión. Quiero dar todo mi amor y pasión a una mujer en mi vida. Soy una persona tranquila. Pequeñas cosas en la vida pueden hacerme feliz. Sueño con una reunión de la vida real con mi Reina muy pronto. No lo creerías, pero he tenido suficiente drama en mi vida y no quiero volver a tenerlo. Estoy seguro de que sientes lo mismo si estás aquí. ¿Estoy en lo cierto cuando siento que es hora de ser feliz y que solo el amor puede dárnoslo? Como hombre muy bueno y honesto, tengo mi propia lista de cosas que quiero o no quiero encontrar en ti. Fidelidad, sinceridad, honestidad, autoconfianza, responsabilidad, decencia. Entiendo que nunca encontraré a la mujer perfecta y no quiero, pero creo que ambos debemos estar atentos a los detalles y al mismo tiempo ser tolerantes y respetuosos con la experiencia de otra persona. ¿Quieres compartir el tuyo conmigo? Estoy listo para un nuevo comienzo. Estoy listo para ti, mi mujer y mi futura vida feliz. Nunca olvides que eres responsable de la parte "feliz" y que estoy listo para ayudarte.
Tecomán, Colima, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear
Me encanta viajar compras gimnasio y soy amigo de quien gusta ser amigos
Tecomán, Colima, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
hola que tal me gusta conocer personas soy tranquilo pero también amante de la acción me agrada conocer y compartir
Tecomán, Colima, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Son una chica de sentimientos nobles, dedicada a la vida, me gusta platicar, escuchar y ser escuchada, me gusta la tranquilidad, pero ser espontaneo detallista, no soy superficial, me gusta amar y sentirme amada, me encantaría que tenga defectos, para poder compartir, charlar, que tenga tiempo, le guste divertirse, que sepa escuchar, que sea amable, cariñoso, detallista creativo y sobre todo que no sea superficial.
Tecomán, Colima, México
Busco: amigas
Para:ligar, conocer amigos, chatear
hola, soy una persona simpática, agradable me gustaría conocer gente :)
Tecomán, Colima, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy alguien serio, detallista, honesto y responsable. Megusta mucho escuchar a las personas y no me agrada mucho los lugares concurridos. También soy de estar explorando cuando se me da la oportunidad y siempre doy una mano cuando puedo
Tecomán, Colima, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
hola soy de cuerpo normal me gusta salir conocer lugares y personas me gustaria conocer mujeres de entre 25 y 45 para amistad o lo q se desegun los sentimientos me gustaria encontrar alguien sincera, amiga , que no le importe salir con casados pues es amistad y si hay algo mas pues q bueno la vida es corta y devemos vivirla claro con todos los cuidados posibles bueno si hay alguien en compostela nayarit aqui la veo buen dia
Tecomán, Colima, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
soy una persona estable, de familia me gusta respetar y que me respeten, muy honesta demasiado, odio la mentira, soy tolerante, me adapto en el lugar donde estoy, creo en la familia, me gusta la union familiar, me gusta que me respeten miespacio, mi libertad, amo el campo, megusta mucho el mar, me encanan los mariscos y el yoghurt, creo en la gente aunque aveces me defrauda, soy exigente , soy simplemente una persona muy sencilla no me importa dar y nunca espero recibir.