Viviana Reyes

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amics de 19 a 28 anys
Per:, , ,

Soy de Perú, hace poco lleguéy quiero conocer personas para relacionarme

Maria Elena Gamarra

3 d'octubre, Ancash, Perú
Busco: amics de 25 a 52 anys
Per:, , ,

SOY MARIA ELENA Y ME ENCANTA LA MUSICA, ADEMAS DE SER ROMANTICA BUENO ME GUSTA MUCHAS COSAS MAS ; PERO LO MAS IMPORTE ES EL DIALOGO , LA ILUCION ,EL DESEO,LA LEALTAD ,EL AMOR, ETC. me gustaria un hombre Cortes, generoso,de buenos modales y valores .

Kara Rey

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amics
Per:, ,

Soy una chica agradable y divertida con ganas de conocer muchos amigos, me encanta la lectura y sobretodo me considero muy sincera y con opiniones muy claras.Me encanta viajar y conocer nuevas culturasy costumbres, me considero una chica super romantica y creo en el amor a primera vista.

Rose

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amics
Per:, , , ,

soy una personasencilla y comprencible.con actitudes bien definidas ,soy sincera , humanistica , y muy apasionada con lo que hago . no busco unapersonaperfecta, si no alguien que tenga coherencia d'actitudy de valores ,quevalore el cariño , el afecto y la comprencion que sea mutua , una persona que deseé ser amado , querido, respetadoydeseado,de la mismamisma forma que lo deseo yo..

Mrisel

Buenos aires, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:,

Yo soy alegre respetuosa amable romantica me gusta hacer locuras de amigas de amor chistosa algo jajaja

Mariza2

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amics
Per:, , , , ,

Soy una chica sincera, alegre, perseverante. Valoro mucho la amistad. Me gustaría conocer gente para intercambiar ideas, salir, conversar, etc.

Shikitita1975

3 d'octubre, Ancash, Perú
Busco: amics
Per:,

Q quiera algo serio q no juegue con las personas respeto es evidente q no tiene q ser perfecto pero el respeto es la base para una relacion

Barbara2

Alto peru, Ancash, Perú
Busco: amics
Per:, ,

hola Mi nombre es Barbara es difícil de describir se mismo Prefiero que la gente me dice como soy

Lrous

Huaraz, Ancash, Perú
Busco: amics
Per:,

soy una persona alegre comunicativa que me gustaría hacer amigos por este medio.

Pili1

Chimbote, Ancash, Perú
Busco: amigues
Per:,

Romántica ,sincera ,tranquila un poco tímida me gustaría conocer una persona sincera que sea detallista que tenga paciencia que le guste viajar salir a pasear.

1 ... 123

Conèixer amigues de 23 a 57 anys a Ancash gratis



Consulta altres llocs on fer amigues de 23 a 57 anys a Ancash