Sahara

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,

soy una persona muy agradable buena gente, me gustaría encontrar una amiga d'otro país y así compartir experiencias d'otros países.

Vestidos

Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics de 43 a 98 anys
Per:, , , , ,

Holasoy una mujer muy educada, AMO la MODA, mi vida es muy ocupada me gusta viajar y conocer personas agradables, me encanta estar en la playa y disfruto ir al gym, busco a personas de todas partes del mundo, si estan dispuestos a viajar conmigo mejor, me encantan los deportes extremos no se si quiera una relacion estable, tengo un hijo pequeño y creo que la persona que este conmigo tiene que tomarlo en cuenta,no importa la distancia eso se soluciona,por favor solamente escriban personas educadas y que respeten lo que busco de preferencia que tengan la posibilidad deviajar si no puede venira mi pais yo puedo viajar! SALUDOSSS

Elizabet

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,

Hola! me encantaría conocer y tener mas amigos , soy una persona muy sincera, tranquila, que disfruta d'un buen café y una charla,caminatas por la playa y como no d'una buena película! me gustan las personas respetuosas y con valores, que saben lo que quieren y a donde van, y que les gustaría tener una bonita amistad.

Mariela Castro

Navolato, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:, , , ,

Busco amistades , si eres una persona irrespetuosa evita escribirme , busco personas seguras de si mismo sin juegos , personas reales . Busco una persona que crea de verdad y que sepa entender y escuchar. Saludos a todos

Iram

Los mochis, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics de 30 a 40 anys
Per:,

odio a los pervertidos asi que evitenme la pena de bloquearlos e ignorarlos

Sofía Ramos

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:, ,

Yo te ablo kmo tú me ables, te duro lo k tú me cuides y te creo lo k me demuestres.

Cristina

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,

soy una persona tranquila pero buen conversadorespero encontrar personas para tener una amistad

Rouss

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:,

hola... soy una chica de plática profunda y me gustaría conocerte

Diana Lizarraga

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:, , , ,

Hola me gustaria hacer amigos (as)y conocer personas de cual quier parte del mundo , soy muy social me encanta platicar , soy morena , algo chaparrita de buen cuerpome considero agradable y linda , con mente abierta .

Noemi

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:,

Soy una mujer genuina, amable, alegre,respetuosa. Me gusta ser honesta con las personas y que lo sean conmigo, me gusta la comunicacion y la confianza.

Eliza

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:, ,

busco personas unicamente d'alemania y d'islas maldivas , I m looking for people from Germany and Maldives.

Myrian Rojas

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:, ,

me gusta la honestidad , soy divertida, alegre y espontanea

Andrea

Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,

soy una mujer muy cariñosa en busca un hombre que se deje querer que sea responsable de sus actos, carismático y centrado en su por venir.

Yocelyn

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,

yo me llamo Yocelyn Salazar soy blanca d'ojos cafes, tengo el cabello cafe castaño lacio y soy llenita me gusta chatear, escuchar musica,bailar,visitar a mi familia, ir de paseo, a mi me gusta encontrar una persona estable que trabaje, que sea un buen hombre y que le guste convivir mas que nada con niños porque yo tengo 1 hijo soy madre soltera.

Paulina

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,

hola aquí estoy dispuesta a conocer gente, si te interesa puedes contactarme. Saludos

Metzlli

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics de 24 a 28 anys
Per:, , ,

Hola! Estoy en Mazatlán por vacaciones, me gustaría conocer como es la gente aquí y srguir disfrutando d'este bello puerto.

Loogg

Culiacán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,

Busco una amiga o amigo extranjero para apoyarnos mutuamente en el aprendizaje del idioma. Que me puedas tu ayudar a practicar el inglés (tengas buena gramática) y yo enseñarte español a su vez. No busco una relación (ojo), solo alguien con quien aprender la lengua, y una amistad por lo tanto.

Janeth

Sinaloa ciutat, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,

Hola mi nombre es janeth y busco buenos amigas y para una relación sería de preferencia hombres de 40 en adelante

Ladyxd07

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,

¡Hola a todos! :), primero que nada gracias por tomarte el tiempo para leer un poco sobre mi. Me considero una mujer de buenos sentimientos, dispuesta a siempre luchar por lo que realmente deseo. Me considero una persona hogareña, me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos; soy tranquila y creo tengo un buen sentido del humor... y muchas cosas más que espero conozcas sobre mi. Busco a un hombre de buenos sentimientos, con el que pueda compartir un proyecto de vida, que sea honesto, responsable y comprometido con lo que se proponga. Trabajador, respetuoso, buen sentido de humor, que tenga valores y principios, que desee realmente un compromiso sin andar con juegos o mentiras. Lo que busco representa lo mismo que estoy dispuesta dar. Las relaciones deben ser un equilibrio d'ambas personas. Si estas buscando un pasatiempo, sacar provecho, dinero, sexo o mentiras te pido no contactes, este no es el lugar . Si estas buscando seriedad y una amistad sincera con posibilidades a más entonces encantada de conocerte.

Saory

Mazatlán, Sinaloa, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,

SOY UNA PERSONA MUY SERIA, CON EDUCACIÓN, AMIGABLE, CON MUCHO SENTIDO DEL HUMOR, ME GUSTARIA UNA PERSONA A MI LADO SENCILLA Y AGRADABLE.

1 ... 123

Conèixer amigues de 27 a 45 anys a Sinaloa gratis



Consulta altres llocs on fer amigues de 27 a 45 anys a Sinaloa