Victoriareccy

Durango ciutat, Durango, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics

Soy alegre y romántica; siempre he creído que una sonrisa es lo mas hermoso que puedes dar a los demás. me gustaría encontrar a una persona única y alegre que sea él mismo siempre

Monive

Durango ciutat, Durango, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades

hola soy mexicana, tranquila,profesionista, buena persona,me gustaria conocer a mucha gente , amistades, en especial en colombia..hombres y mujeres ypoder tener una platica agradable, seria sin ofensas e insultos, no groserias.. conocer mas de su pais y su gente.

Dianis30

Gómez palacio, Durango, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics

soy amiguera, me encanta salir a conocer de todo un poco, ir al cine, me encanta cantar , aunque no lo hago tan bien pero me siento bien

Alexa32

Durango ciutat, Durango, Mèxic
Busco: amics de 30 a 38 anys
Per: buscar parella, conèixer amics

soy una persona fiable, comprensible, chambeadora, que le gusta tener amigos, una buena charla, un cafesin, etc. Si eres la persona indicada para que comencemos una relación dale en Yes yes!!

Sencilla27

Durango ciutat, Durango, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics

hola. me llamo fernanda soy una chava sincera, buena onda, sencilla y espero conocer personas


Conèixer amigues de 29 a 50 anys a Durango gratis



Consulta altres llocs on fer amigues de 29 a 50 anys a Durango