Dulcetentacion

Lomba (barallobre), A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:

No me gusta hablar de mi misma, asique descubreme tu.

Kanna Sakurai

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:

¡Hola! Kanna a tu servicio, soy una chica agradable y alegre a la que le encantaría conocer a gente que sea animada y a la que le guste charlar de temas interesantes.

Patricia

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:

Hola me gustaría conocer gente nueva para hacer amistad y quedar :)

Stardelle

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 25 a 38 anys
Per: ,

Me gustaria hacer amigos de mi rango d'edad (26-38) de corazón esos que están en los buenos y en los malos momentos. Soy una chica de 30 años bastante tímida y a la q le chifla viajar.

Miranda

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per: ,

Soy tímida al principio supongo que soy d'esas personas que no hablan a menos que sea estríctamente necesário, prefiero disfrutar del tiempo haciendo algo o en silencio. Me gusta el humor blanco. Me gusta el género humano y celebro la diversidad. Soy artista, por lo que disfruto de cualquier forma d'arte: me encanta ir al cine, teatro, exposiciones yconciertos, he pasado por las etapas de fotógrafa aficionada e ilustardora, acualmente me dedico en pleno la danza. También disfruto enormemente de la naturaleza, me encanta pasear y hacer actividades a aire libre, por supuesto me encantan todos los animales porque me he criado con muchos. Cuido mi cuerpo y me interesa mucho la nutrición. Tengo mucho interes también en la psicología y la filosofía. No me gusta el frío, a menos que practique algún deporte que tenga que ver con él hahaha(patinaje, sky...) Me gustaría encontrar a alguien con estos mismos principios, porque sé que así siempre tendremos plan para ir a divertirnos.

Akali

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: ,

Soy una chica de 31 años con muchísimas ganas d'establecer nuevas amistades en Coruña

Nekanea

Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:

Soy una chica de 27 años con una niña y me gustaría hacer amigas chicas sinceras y legales con las que poder hablar, salir a pasear de compras al.cine....pasar buenos ratos en buena compañía

Rachel5

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per: ,

¡Hola! Busco gente con la que compartir aficiones en La Coruña.

Judith_Fingoi

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amics i amigues
Per: ,

soy una chica extrovertida, divertida, agradble y me considero sensual, busco alguien divertido y respetuoso

Gallega1990

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amigues de 20 a 30 anys
Per: ,

Hola! Soy una chica de 25 años y me gustaría formar un grupo de amigas para ir de fiesta, de compras, al cine, a tomar algo... Soy cariñosa, muy alegre y sincera y querría encontrar chicas más o menos de mi edad para compartir aficiones y pasarlo bien. Un beso!

1 ... 12

Conèixer amigues de 30 a 38 anys a A coruña gratis