Cancún, Quintana roo, Mèxic
Busco: fer amigues de 30 a 68 anys
Per: conèixer amics, trobades
Quiero entablar comunicación con personas amistosas, con buenos valores y sobre todo respetuosas, con ganas de conservar la amistad o la relación indefinidamente, que sea agradable, educada y de buenas costumbres.
Solidaridad, Quintana roo, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics
Me considero agradable cariñosa compresiva y me gustaría que los hombres no sean mentirosos y que sean lindos tiernos detallistas
Felipe carrillo puerto, Quintana roo, Mèxic
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
Hola! Es difícil describirse y describir lo que uno quisiera como cartita de navidad jeje... Por el.momento y por el sitio lo único que quisiera generar es amistad, en dado caso que exista una atracción mutua y se quiera pasar a algo mas formal y serio, pues que bien, no me cierro a que exista la posibilidad... Animo y que estén bien ;) ... Todo es posible!
Chetumal, Quintana roo, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy muy detallista, sencible, amable, romantica, amigable, me gustaria conocer a personas honestas y atentos