Cojutepeque, Cuscatlán, El Salvador
Busco: amics de 22 a 27 anys
Per:,
Comalapa, La paz, El Salvador
Busco: fer amigues de 20 a 50 anys
Per:, ,
casada, no busco pareja, solo amigos........asi que ni lo intenten, de verdad ahorrense sus dotes de don juan conmigo, no me interesa
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics
Per:, , ,
Soy una persona platicona, alegre, me gusta la vida. Soy trabajadora, quiero conocer a alguien y busco algo estable.
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics de 25 a 35 anys
Per:, ,
Soy una chica de 24 años, profesional, con metas claras, inteligente, muy optimista y emprendedora, disfruto mucho de la compañía de personas divertidas y sinceras, me encanta estar en constante activad, soy muy sociable, honesta y sincera, realizo ayuda humanitaria a favor de niños huérfanos y maltratados. Busco una relación seria, con un hombre que sea muy trabajador, responsable, sincero y de buenos principios y valores.
Santa ana ciutat, Santa ana, El Salvador
Busco: amics
Per:, ,
Soy una persona amigable y siempre abierta a hacer nuevas amistades. Me encanta conocer diferentes culturas, compartir aficiones y aprender de cada experiencia. Soy optimista por naturaleza y disfruto al máximo cada pequeño detalle que la vida me otorga. Para mí, lo mejor es conectar con personas genuinas y vivir cada momento con alegría.
San miguel ciutat, San miguel, El Salvador
Busco: amics
Per:,
Mi nombre es Arely, me considero una persona agradable, tranquila, muy educada. Me gustaria conocer persona de diferente pais para amistad
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:, , , ,
me gustaría que sea respetuoso y que no ande desesperado por tanta video llamada fotos y fotos al final me gusta sentirme cómoda .
Metapán, Santa ana, El Salvador
Busco: amics de 18 a 38 anys
Per:,
Hola me llamo rosy soymuy amabletengo 32 años y me gustaría encontrar buena persona antes todo respeto
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amigues
Per:, , ,
Me considero una mujer de mente abierta, me gusta mucho conversar y poder hacer sentír cómodos a los demás
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics de 18 a 50 anys
Per:, , , ,
Soy muy apasionada en lo que hago ,me gusta conocer d'otras culturas, hombres respetuosos hombres que sean seguros de si mismo.
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics de 30 a 50 anys
Per:,
Soy cariñosa me gusta la seriedad d'una relacion y deseo una relacion seria
El cuco, San miguel, El Salvador
Busco: amics
Per:, , , , ,
Soy positivo hermosa me gusta tratar bien y que me trate bien también
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: fer amigues de 25 a 35 anys
Per:, , , ,
Soy detallista me gusta cosinar, soy celosa no mucho, soy resentida no me gusta el chocolate, soy pasiente y me gustaria un hombre atento, detallista y cariñoso
Santa ana ciutat, Santa ana, El Salvador
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,
Soy una mujer que al igual quemuchos entro ak por curiosidad, y con la idea de conocer personas de distintos países para entablar muy bonitas amistades basadas en respeto compartir conversaciones sobre sus costumbresme gusta conocer lassemejanzas que tenemos con los paíseslejanos y otras cosas ya que soymuy curiosa, me gusta viajary conocer muy de cerca las costumbres de los países que visito, como personaintentó ser mejor cada día en mi crecimiento personal ser sincera cabe mencionar quees mi familia quienocupa mi principal prioridad aunq aún no tengo hijos pero me gustaría tenerlos un día hoy x hoy disfruto a lo máximo de mis sobrinos ante todo la lealtad es muy importante, respetar y tratar de lo mejor a los demásen todo centido es una prioridad, mi vida diaria consisteen trabajarpara lograr mis metas me gusta viajar, leer, hacer ejercicio visitar lugares principalmente rodeados de la naturaleza es una de mis pasiones y actividades que llevo a cabo con más frecuencia, soy una mujer receptiva y abierta al diálogo siempre y cuando tengas algo honesto e inteligente que decir con educación ya que no es agradable interactuar con personas que solo pretenden ligar o que piensen que el fin d'estar ak por ser mujer es por otras cosas y sienten que pueden escribir para hacer propuestas indecorosas si eres d'esos pasa de largo y sigue tu camino en otro perfil encontrarás lo que buscas yo puedo ofrecer una amistad limpia genuina madura a hombres inteligentes
Santa ana ciutat, Santa ana, El Salvador
Busco: amics
Per:,
soy una chica que se ríe por todo y me gustaría conocer auna persona agradable. linda chistosa alegre que no tenga ningún visio
El salamar, San miguel, El Salvador
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,
San martín, San salvador, El Salvador
Busco: amigues
Per:, ,
Una persona muy alegre, sonriente que le agrada conversar siempre con mucho respeto.
Santa ana ciutat, Santa ana, El Salvador
Busco: amics
Per:, , ,
Amable divertida comunicativa Honesta responsable carismática
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics
Per:,
Soy Jackeline, y me gustaria encontar un amigo o amiga linda, y de buena personalidad
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics i amigues
Per:,
Soy una criatura de Dios, no soy muy sociable, soy un ser ausente qué cuando me necesites voy a estar para ti, me gusta ser agradable con las personas, doy mi amistad con mucha sinceridad soy muy leal, se alejarme cuando siento que es el momento de hacerlo de las personas que ya no me necesitan y si quieres hablarme puedes hacerlo a cualquier hora, tal vez no respondas al instante jajaja, bueno es todo lo que puedo decir, ah! Y no busco a una persona por su físico ni por su cuerpo, lo que me importa e interesa es que sea ella misma.
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics
Per:, ,
soy una persona con muchas virtudes deseo una persona con virtudes y defectos q todos poseemos
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics i amigues
Per:,
me gusta tener amistad con cualquier persona conocerse , y hablar d'algún tema interesante
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: fer amigues de 27 a 35 anys
Per:,
Hola! Me gusta conocer nuevas personas, hacer amig@s.
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics de 25 a 30 anys
Per:, ,
San salvador ciutat, San salvador, El Salvador
Busco: amics i amigues
Per:, ,
Soy una persona sensible que me gusta mucho conocer personas para poder comenzar una amistad.Tengo un buen sentido del humor, amor reír y la buena música.
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: amics
Per:, ,
Soy una chica a la que le gustaría conocer hombres maduros mayores de 40 años caballeroso de buenos sentimientos no groseros con humildad..... soy muy respetuosa soy nueva en esto pero quiero intentarlo, tal vez no sea la más bonita pero en cuestiónde sentimientos no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan a mi me gusta valorar y amar si alguien entra en mi corazón lo cuido y valoro mucho espero tener suerte...
Nueva san salvador, La libertad, El Salvador
Busco: amics i amigues
Per:,
Hola, soy una salvadoreña que quiere regresar a Cuba, pero necesito ayuda para que me puedan recomendar lugares imperdibles en el Oriente de Cuba, pues mi último viaje llegue hasta Trinidad, y ahora quiero llegar hasta Santiago de Cuba, pero necesito saber formas más baratas de viajar y algunos tips, porque voy en modo mochilero. Gracias!!
El salvador, La unión, El Salvador
Busco: amics
Per:, ,
.................................................................................
La paz, Cuscatlán, El Salvador
Busco: amics i amigues
Per:,
Soy una persona amigable me encanta tener amigos u amigas y soy respetuosa me gusta mucho conocer las.distintas culturas.
El salvador, La libertad, El Salvador
Busco: amigues
Per:, ,
soy una mujer independiente, muy trabajadora me gusta mucho lo que tiene que ver con publicidad, me gusta conocer amigos soy muy sociable pero tengo pocos amigos por que siempre me gusta ser selectiva me gusta confiar en las personas, me gusta salir, soy muy agradable me encanta conversar, escuchar a los demás y que me escuchen, estudio trabajo, me encanta escuchar música.
Siguem amics!