Katy

Ríohacha, La guajira, Colòmbia
Busco: amics
Per:, , , ,

respetuoso, amoroso, tierno, que siempre este hay para mi, que me inspire confianza,que sea honesto, sincero, cariñoso,detallista entre otros

Valeria

Ríohacha, La guajira, Colòmbia
Busco: amics
Per:, ,

La vida es un don de Dios,es una oportunidad por eso hay que disfrutar con maravillosas personas que entre estas exista una buena compresión sin egoísmos y con buenas ganas de vivirla a lo bien.

Epieyu

Ríohacha, La guajira, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:,

hola mucho gusto, seria un placer conocerte. soy muy alegre, me gusta salir con mis amigas me gusta el cine, quisiera que fuera un hombre guapo, detallista, amoroso dispuesto y que sea profesional.

Chicatauro25

Ríohacha, La guajira, Colòmbia
Busco: amics
Per:, , , , ,

soy divertida extrovertida me encanta mucho reirme de lo ke sea y la persona que deseo encontrar me gustaria que fuera atento amable cariñoso que c preocupe por mi.... bye

1 ... 123

Conèixer amigues de 34 a 58 anys a La guajira gratis