Xatejar, buscar i conèixer amigues a Provincia de buenos aires. Tot és gratis a mobifriends, amb un atractiu disseny i molt bona usabilitat, a través d\'Internet i telèfons mòbils.
¡Busco amigues de Provincia de buenos aires! Entra a formar part d\'una gran comunitat d\'amics i amigues que cerquen fer amics gratis a Provincia de buenos aires com tu!
Vols conèixer amics gratis a Provincia de buenos aires, i/o fer amigues gratis a Provincia de buenos aires?
Registra't mobifriends és 100% gratis!
Balcarce, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar
me llamo sole tengo 30 años, soy simpatica y divertida
Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: fer amigues de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, xatejar
Me gustaria hacer buenas amistades qsean simpático , buena onda como yo . soy simpatica , divertida ,muy inquita, trabajo de lo q puedo ,se hacer de todo un poco ,soy muy educada y no m enojo fácilmente . no m gusta q x mi forma de vestir hayan confuncion soy muy de mi casa y no soy nocturna . pero gracias a dios soy feliz como soy sincera y buena onda besos
San bernardo, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 45 a 55 anys
Per:conèixer amics, xatejar
Hola me llamo Karina, soy docente, amo viajar y me gusta mucho las sierras y montañas, acampar y contemplar la naturaleza.
San fernando, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics i amigues
Per:conèixer amics, xatejar
busco hacer amistades buenas y sinceras y con buena honda!!!!!!
Almirante brown, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues de 28 a 40 anys
Per:conèixer amics, xatejar
Hola! Soy una persona familiera, me gusta charlar, ir al cine, las caminatas, salir a comer con amigas, me encantan las artesanías y también intento hacerlas... Soy mamá d'un nene de 12 años y estoy en pareja hace 5 años. Me gustaría encontrar amigas con las que pueda charlar y compartir gustos en común.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, xatejar
Ante todo no voy a mandar mensajes a quienes no pongan foto, si no lo ponen es porque ocultan algo 100% seguro. Soy una persona sencilla, sensible, trabajadora, responsable, con mucha voluntad para hacer las cosas, me gusta navegar por la web, escuchar música, ver la televisión: programas de historia, series cómicas, me gusta caminar y mirar el mar, me gusta ir a comer cosas ricas, me gustaría que la persona que deseo encontrar sea una persona que me banque y no lo digo desde lo económico, sino que esa persona sea de buenos sentimientos, que esté cuando necesito un abrazo o palabras d'aliento, que me quiera, cuide y respete, yo soy también d'esa manera, busco a alguien que no le incomoden las distancias, que sea trabajadora que quiera ir para adelante, busco una persona a quien amar y que me ame, hacerla felíz y ser felíz con ella, pero primero ser amigos y si se dá algo más mejor, pero serio. Hay una frase que dice: deja espacio en tu corazón a quien te quiera, porque espacio en su cama te hace cualquiera. Quiero conocer un amor verdadero.
Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar
Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: fer amigues de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, xatejar
Ahlan Wa sahlan kelom! Vive la vida sin molestar a nadie.. No busco pareja...ya tengo. :)
Abasto, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 38 a 55 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, xatejar
Hola, soy Argentina me gusta leer, la naturaleza, compartir tiempo con amigos y estoy buscando a alguien que me sorprenda.
Capilla del señor, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics i amigues
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy viajera , me gusta conocer pueblos con ríos o mar. Siempre agua . Amo la música. Y compartir una cerveza. En este momento me encuentro en capilla del monte con ganas de hacerme amigos
Azul, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics i amigues
Per:conèixer amics, xatejar
Gracias por compartir un tiempo de amistad! donde tal como es el dicho, el que tiene un Amig@ tiene un tesoro!!! Acá espero tu mensaje para conversar en Inglés.
Tres arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 36 a 46 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, xatejar
hola soy apasionada ,tierna ,dulce .romantica y odio la mentira busco una persona que quiera compartir su vida conmigo,que sea cariñoso ,alegre ,con ganas de vivir y salir adelante ,sincero sobre todo y que no se ande con tonterias ,un hombre de verdad que sepa lo que quiere.
Villa gesell, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per:conèixer amics, xatejar
Me considero una chica buena , agradable , buena amiga y de buenos sentimientos. Me gusta salir a pasear , pasarla bien , escuchar música, leer un buen libro , pasar tiempo con mi familia (a la cual adoro), pasar tiempo con mis amigos. Me gustaría encontrar una persona buena , simpática,inteligente (con la que pueda mantener una conversación solida) que le guste los animales y la naturaleza en resumen una buena persona.
Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 19 a 40 anys
Per:conèixer amics, trobades, xatejar
me gusta conocer gente copada no acepto amistad de quien no tiene foto mas que nada por seguridad ..... ni que me lleven mucha edad .... por cuestiones personales ..... solo estoy buscando amistad y buena onda!!!!
Tigre, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 29 a 39 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Hola!! Me gustaria poder conversar con alguien respetuoso y con buena onda. Despues se vera si se da para conocernos y empezar algo.
El palomar, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, xatejar
Soy una persona sinceracon ganas de conocer amigos. Con muchas ganas de charlar.
Ezeiza, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
NO ENVIEN CHAT desd'el celular no puedo leerlos. Gracias
Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
Aca en un poema (y no soy amante de la poesia..pero esta amerita)de Mario benedetti una sintesis de: La gente que me gusta Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad. Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones... Me gusta la gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día, las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí, agradecido d'estar vivo, de poder regalar sonrisas, d'ofrecer sus manos y ayudar generosamente sin esperar nada a cambio. Me gusta la gente capaz de criticar constructivamente y de frente, pero sin lastimar ni herir. ... Me gusta la gente que con su energía positiva contagia. Me gusta la gente sincera y franca, capaz d'oponerse con argumentos razonables a las decisiones de cualquiera. Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando d'alcanzar objetivos e ideas se trata. Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos. La gente que avanza aun en las adversidades. Me gusta la gente que busca soluciones La gente que no juzga, tolerante no busco sexo virtual .
Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amics de 30 a 42 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, xatejar
Soy simpática, sociable, divertida. Busco un hombre con el cual compartir lindos momentos.
San miguel, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: amigues
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, xatejar
soy una persona sencilla si me queres conocer solo contactame, quiero compartir las cosas sencillas con buena compañia