Santa ana, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics
Guadalupe, San josé, Costa Rica
Busco: amics i amigues
Per: conèixer gent, conèixer amics
Hola,es dificil describirse uno mismo pero,bueno;soy una persona que creo en Dios,amo los animales,la naturaleza,soy optimista,amo mi país,de hecho mi motivo de querer amistad con gente d'otro país es porque estoy estudiando inglés,creo que sería maravilloso conocer y tener amigos fuera d'estas fronteras..me gusta ir al gimnacio,trabajar,me encanta conocer lugares y personas..no me gustan las personas irritables..me gustaría que las personas que encuentre en este blog..sean personas que me tengan paciencia..que amen a los animales..que sean sencillas de corazón y sobre todo que crean en Dios .
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amics de 39 a 55 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
me encanta la amistad honesta y leal! le apuesto al positivismo y a la gente auténtica.
Aserrí, San josé, Costa Rica
Busco: amigues
Per: conèixer amics
Soy una persona cariñosa y muy fiel a mi pareja nome gusta jugar con los sentimientos de nadie ..y me gusta q me tranten bien q sean cariñosas y de buenos sentimientos q no me hagan daño
Frailes, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Persona alegre, sociable, muy positiva. Persona alegre, aventurera, comunicativa, romántico y sincero.
San pedro, San josé, Costa Rica
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades
Soy una persona sensible, amante de la naturaleza, con deseo d'un despertar de consciencia hacia la vida en general. Me gusta mucho la historia, las artes, ciencias y la música.Soy curiosa y espiritual. Me gustaría encontrar un amigo para hablar de la vida y de cosas en general. Tengo pocos amigos y una historia que contar. No pongo mi foto por seguridad pero si alguien se anima a conocerme se la enviare. Soy muy graciosa y me gusta cantar y cocinar. :)
Zapote, San josé, Costa Rica
Busco: amics i amigues
Per: conèixer amics
Soy una mujer independiente,bastante ocupada en el trabajo.Me gusta pasar mi tiempo libre con personas alegres,educadas pero tambien con gran sentido del humor y un poquitin de sarcasmo .Adoro el arte ,y el buen comer.Creo en que lo que te proyectes te sera otorgado y creo en los cuentos de hadas y los castillos encantados .Estoy muy orgullosa de mis raíces y costumbres pero me considero una persona del mundo .No quiero tenerle miedo ni a la vida ni a la muerte pues ellas están ahí siempre...El miedo y el aburrimientoson los monstruos mas horrible de mis pesadillas . Me gustaría conocer personas interesantes que sean afines con mi energia.
San josé ciutat, San josé, Costa Rica
Busco: amigues
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Curridabat, San josé, Costa Rica
Busco: amics de 38 a 55 anys
Per: buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
Soy amable..cariñosa..buena amiga..Me gusta tratar con respeto.
Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: amics de 30 a 40 anys
Per: conèixer gent, lligar, conèixer amics
Soy honesta, sincera y sensible, me gustan las personas sencillas, humildes y trabajadoras. Deseo encontrar amigos emprendedores, inteligentes con sentido del humor y trabajadores