Gina

Sevilla ciutat, Sevilla, Espanya
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics

Hola , mujer alegre cariñosa trabajadora,si no tienes buen sentido de humor pasaré !!

Mamen

Burgos ciutat, Burgos, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades, conèixer amics

Me considero una persona normal a la que la sociedad actual saca de quicio. Quiero conocer gente para no perder la fe en la humanidad. Me creo ingeniosa y de fácil conversación, así que para charlar de cosas banales y también profundas, valgo. Por circunstancias y supongo malas decisiones, no tengo amigos. Prefiero pasar tiempo en la naturaleza que en la ciudad. Amo a mis 2 gatos y a mi perra. Soy buscadora de tesoros y a veces los encuentro. Un gesto amable o una sonrisa cómplice. Un grafiti que pone “te quiero “… hay montones de tesoros en lo más pequeño. Soy autónomadesde hace 10 años y me gustaría conocer a gente con la que desconectar de mis clientes, que a veces me exasperan. Quiero conocer personas que no se hayan olvidado de serlo, que no estén únicamente conectados a su móvil y perciban lo que nos rodea. Un té ( que lleva más tiempo) una charla, una excursión, me valen. Algo que hacer con alguien. Conocer gente nueva es como abrir un regalo, quizás no te guste, o no es lo esperado, pero siempre es emocionante. Y poco más que decir antes de que se me agoten los caracteres, porque siempre es bueno dejar algo de misterio.

Ely

Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics de 36 a 45 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics

Soy una persona sencilla que le gusta estar en contacto con la naturaleza, contemplar los atardeceres,las caminatas, ver el mar.

Andrea

Las palmas de gran canaria, Las palmas, Espanya
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics

Hola mi nombre es Andrea soy colombiana soy una mujer tranquila , cariñosa y muy especial me gustan los hombres serios maduros y románticos. Educados soy respetuosa.

Martha Meza

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

soy una persona alegre,amable sincera y muy trabajadora me gusta mucho el deporte y compartir con mis hijos familia y amigos la persona que deseo encontrar es que tenga muy buenos temas de conversación y muy sincero

Annia Matos

Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

Me llamoAnnia Matos ,tengo 43 años ,vivo en Cuba estoy buscando amistadde todo elmundo

Gleybis

La playa, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

COINCIDIR CON ALGUIEN QUE TE SUME ,TE RESPETE ,TE VALORE ,TE APOYE Y TE AME ....!!ESO SI QUE ES ,UNA GRAN BENDICION !!

Amanda Miguel

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics de 50 a 70 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics

soy una mujer sencilla de valores,no me gusta la mentira,me gustaria encontrar un hombre de buen corazon,detallista,romantico.(por favor no envio fotos desnudas ni sexi para q no se molesten en pedirlas ok)muchas gracias.

Ladisleidys

Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics de 30 a 65 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics

Soy agradable, comunicativa, sociable, servicial, divertida, muy respetuosa de buen corazón. Me gustaría conocer personas con iguales características a las mías. Y que tenga perspectivas para el futuro.

Sandrsyas

Brăila ciutat, Brăila, Romania
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer amics

i am very calm and optimistic and looking for someone to love and cherish everyday, i am looking for a partner that knows how well to love his woman and make him his forever

Diana Coello

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

yo me considero educada ,atractiva ,divertida ,sincera ,responsable ,deceo una persona igual con mi misma características

Sondra

Texas city, Texas, Estats Units
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics

I'm an optimistic person with a good sense of humour and i will like to find a serious humble and loving man

Johanita

Guayaquil, Guayas, Equador
Busco: amics de 45 a 57 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics

Soy una persona Respetuosa. Atenta amable muy Detallista , preocupada por las personas que me valoran , trabajadora en la cual me desempeño etc...

Mile

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics

hola mi nombre es mileydis soy profesora de deportes,no me gustan las mentiras,me gusta bailar,cantar, compartir,estar con mi familia y amigos me gusta cocinar y hacer deporte

Monilopez

Xalapa, Veracruz d'ignacio de la llave, Mèxic
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics

Busco una persona directa, amable, educado, con principios , eso es todo... Yo doy lo mismo.

Mirella

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

soy una dama muy respetuosa inteligente trabajadora amorosa un caballero con valores fiel trabajador y tengas metas para el futuro

Loto Leal

Guantánamo ciutat, Guantánamo, Cuba
Busco: amics de 35 a 99 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics

Soy como el viento apacible y silenciosa y a la vez tierna y sensible,ser espiritual en armonía con la naturaleza me da vida y mantiene mis vibras en alto me gustan las personas así que solo con su presencia llenan nuestros espacios de ternura y amor.

Oneyda

Los angeles, California, Estats Units
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics

soy una persona, honesta, sincera,.detallista y me gustaría conocer personas amables, honestas y sinceras

Kamila

Miami, Florida, Estats Units
Busco: amics de 40 a 50 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics

Soy Mujer venezolana de 42 años d'edad licenciada en enfermería tengo un hijo de 24 años independiente Busco empleo

Leticia

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

me gustaría una persona respetuosa amable y con buen caracter

Sara Syled

Valledupar, Cesar, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics

soy una mujer agradable con ganas de salir adelante me gusta mucho el buen trato atractiva de buen parecer

Regla

Ciudad escolar camilo cienfuegos, Granma, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics

soy carismática religiosa activá trabajadora no soy muy sociable caratoza pero buena persona alquilen más menos parecido pero que tenga mejor cargarte que yo

Monica

San pedro de macorís ciutat, San pedro de macorís, República Dominicana
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics

Soy una chica sensible con los demás, mucho sentido común, divertida, inteligente. Con la mayor virtud que puede tener un ser humano la honestidad.

Kathy

Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

soy una mujer optimista,trabajadora,respetuosa.con ganas de conocer una persona similar a mi.

Yucsary

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics

hola soy divertida pero respetuosa. me gusta lo formal y detesto la mentira. por tanto pido que mis nuevas amistades sean parecidos. chau.

Maribel

Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

Una persona que nos repetemos ambos y nos amemos y que siempre podamos arreglar los conflictos

Estrella

Rocha ciutat, Rocha, Uruguai
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

hola yo soy estrella .me considero agradable y no hago lo q no me gusta q me hagan a mí no me gusta las mentiras no me gusta discutir y yo solo busco charlar tal vez una amistad no pretendo nada y la persona q me quiera tratar tendría q ser paciente x q una amistad se cultiva día a día bueno yo no soy d'esas personas q tenés q ser bonita pero si buena gente

Taimi

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

Soy una profesional por lo que no esperen de mi fotos eróticas, soy respetuosa dedicada a mi trabajo a mi niña, no me gusta el maltrato ede ninguna índole.

Ludis

Cúcuta, Norte de santander, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics

soy una persona que se caracteriza con muchos valores que respeta mucho los sentimientos del ser humano soy muy dulce muy consentidora me encanta chocolate me encanta ir al cine me encanta bailar la comida china conocer tal cual me gustaría distinguir a alguien que fuera detallista y que sea muy dulce y con muchos valores☺️

1 ... 222324>

Amigues de 43 a 48 anys | Conèixer amigues gratis