Madrid ciutat, Madrid, Espanya
Busco: amics de 35 a 57 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics
Considero que no es necesario dar una cátedra de descripciones y explicaciones sobregustos, simplemente se descubrecon el contacto directo de la conversación.
Las rozas de madrid, Madrid, Espanya
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Soy una persona colombiana157 d'estatura de 51 años no tomo no fumo trabajadora cariñosa así mismo buscoun amigo caballero y respetoso queno tome y queno fume y quesea soltero sin compromiso ninguno
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Me considero una mujer alegre que gusta d'una buena compañía para disfrutar d'un paseo, viaje, película etc. Me encanta bailar y soy muy familiar. Me gustaría conocer personas que sean sensibles, sencillas, de buen corazón y sentido del humor.
Nueva gerona, Isla de la juventud, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics
Un amihon de.sentimoto Sanao, sinceray coversador.
Barranquilla, Atlántico, Colòmbia
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades, conèixer amics
Soy una persona amable, honesta, responsable. Me gusta el deporte y la naturaleza. Soy Heterosexual.Busca amigas para compartir, charlar, hacer deporte.
Cuba libre, Matanzas, Cuba
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
Santa rita, Alto paraná, Paraguai
Busco: amics de 41 a 85 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
No soy buena en describirme,antes todo soy madre soltera tengo un hijo de 14 años, cheff en pastelería e instructora soy muy hogareña me gusta mucho leer,crear y experimentar nuevas recetas soy amante de la naturaleza
Carboneras, Almería, Espanya
Busco: amigues
Per:conèixer amics, trobades, conèixer amics
Hola Me llamo Nuria y llevo siete meses viviendo en Carboneras Me gustaría conocer amistades para poder hacer cosas diferentes
Cienfuegos ciutat, Cienfuegos, Cuba
Busco: amics
Per:lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
me llamo meislin soy soltera me interesa conocer otras personas
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Espanya
Busco: amics de 35 a 55 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Soy tranquila, me gustan las buenas conversaciones, el cine, viajar, la buena comida, me gustaría conocer gente con quien compartir mis gustos, salir y tener una buena conversación.
Santiago de cali, Valle del cauca, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
Por ahora solo amistad para que engañar y luego pues a ver qué se hace soy muy pero muy casera y mucha tranquilidad
Texas city, Texas, Estats Units
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Estoy aquí buscando un amor que dure. Crecí en una familia tradicional chilena, donde los valores fuertes como la fe, el respeto y la devoción siempre fueron una prioridad. Me encanta mantenerme activa. Creo en cuidar mi mente y mi cuerpo. Ahora, estoy lista para encontrar una conexión genuina y comenzar una nueva aventura con alguien que esté buscando algo real y duradero... Estoy buscando un hombre bueno y cariñoso que me valore como su mujer. No me importa de dónde sea ni qué edad tenga, pero me importan sus valores y objetivos. Espero encontrar un hombre que quiera sentir conmigo el amor, construir relaciones basadas en la pasión, el respeto y el cuidado.
Charlotte, North carolina, Estats Units
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics
Soy sociable humilde carismática detallista me gusta compartir con mi familia me encanta salir divertirme
Quivicán, Mayabeque, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mèxic
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics
Educada inteligente con buen sentido del humor, trabajadora honestay responsable.
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics i amigues de 35 a 50 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics
Soy tranquila, amante d'una buena conversación, bailar, ver películas y series.
Santa rosa, California, Estats Units
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
Am newly on here seeking for the best and see what happen next.
Vedado, La habana, Cuba
Busco: amics de 55 a 65 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics
sinceras, comunicativa, detallistas!!, buen sentido del humor, románticas cariñosas
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
natural, espontanea. un hombre sincero, atractivo.
Socha, Boyacá, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
Soy Deissy una persona extrovertida, me encanta bailar, viajar, la lectura, el campo. Y a demás trabajo con la comunidad en la que vivo con el propósito de concluir proyectos para mejorar la calidad de vida. Busco una persona con quién tener un buen diálogo que sea muy a fin a mí y que tenga esa capacidad de soñar.
Consolación del sur, Pinar del río, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
deseo conocer a una personainteligente y divertida , y sobretodo muy sincero
Bogotá, Distrito capital, Colòmbia
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
soy alegre divertida me encanta la música salir a bailar y compartir
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
soy comunicativa, empatizo con personas de buen carácter,me gusta el respeto mutuo ,conocer amigos y otras culturas, adoro mi familia siento que es hermosa, compartir también con mis amigos un te, un café ,con una charla amena y divertida también me hace feliz.... ❤️
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: amics de 48 a 49 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics
Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece, Amo el Chocolate, Soy Sincera , Odio la Mentira.
Granada ciutat, Granada, Nicaragua
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
Me gusta conversar, la comida y planes creativos. Disfruto de gente que me haga reír y poder compartir un buen café.
Bucaramanga, Santander, Colòmbia
Busco: amics de 42 a 65 anys
Per:buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Soy una persona sencilla, amigable, romántica y con buen sentido del humor. deseo conocer personas con las cuales pueda compartir intereses en común .
Santiago de cuba ciutat, Santiago de cuba, Cuba
Busco: amics de 48 a 70 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics
Difícil describirse uno mismo!!!!. Soy cubana, vivo en mi país, con una vida tranquila en armonía, me describo como una persona amable, sociable, atenta, trabajadora e independiente, familiar, educada, con excelente valores.... No me gusta la traición, ni los problemas ni las discusiones,está demostrado que todo tiene solución cuando se dialoga con educación y respeto, así de sencillo!!!.... La verdad aunque sea dura siempre será la mejor opción. Que buscó!!! Persona de buenos sentimientos, madura que sabe lo que quiere,que no tenga miedo a confiar, aunque este herido, que con solo pensarlo te saque una sonrisa, que esté dispuesto a compartir una tasa de café ☕ sea en persona o por vídeo, humilde, sencillo y honesto, que le guste socializarse , sonreír, hasta te pida un consejo, porque no?....que amé la vida sin temor. Ser feliz no es tener una vida perfecta Ser feliz es reconocer que la vida vale la penaa pesar de todas las dificultades, porque Amar a alguien cuando brilla es fácil , el gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros......