Torrevieja, Alicante, Espanya
Busco: amics de 40 a 70 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics
Hola soy una persona normal juiciosa me gusta el deporte sencilla tranquila y amigable me gusta conversar.me gustan las personas sencillas agradables para entablar amistad ante todo respetuoso
Barcelona ciutat, Barcelona, Espanya
Busco: amics de 45 a 55 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Positiva, dinámica, tengo claro lo que quiero y lo que no quiero, lo que me gusta y lo que no me gusta. Directa, no me ando con rodeos, sincera (no tolero las mentiras), con mentalidad en ocasiones disruptiva, no me gustan las personas que cara a la galería son siemprepolíticamente correctas y dejando ser ellas, ni d'aquellas que le dan extrema importancia a lo que los demás opinan sobre ellas. Para mi tiene más valor una cerveza en buena compañía con un rayo de Sol en la cara, que una cena en un 4 estrellas Michelin. Admiro a los hombres que saben que a una mujer hay mil formas de hacerles el amor y no en todas hay sexo, a las personas que de pronto les viene una canción a la mente y la tararea la baila y la disfruta aunque esté en público, a aquellas personas que saben lo importante que es quererse a un@ mism@ antes de poder querer a otr@s, a las que ven los problemas y las dificultades como una fuente d'aprendizaje y resiliencia, a las que antes de juzgar a alguien primero se preguntan que “mochila” pued'estar cargando que le lleva a actuar así. En definitiva, me gusta la gente que sabe y cree queformamos parte d'un todo
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
soy cristiana en busca de amigos, me gusta leer y adorar a mi señor Jesucristo
Pamplona, Navarra, Espanya
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
sin barba ni bigote .que sea español.con foto.sincero de mi edad .no bebedor.soy alegre .
Baba novac, Satu mare, Romania
Busco: amics de 48 a 83 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer amics
Am simple and am looking out to make new friends and see how things go
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per:buscar parella, conèixer amics, conèixer amics
Soy sencilla, agradable, romántica,y muy sincera
Artemisa ciutat, Artemisa, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
Hola buenas tardes , soy romántica , conversadora , honesta , sincera y me gusta tener muchos amigos , que sean similares a mi sobre todo honestos respetuosos y buenas personas .
Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Calahorra, La rioja, Espanya
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
me gustaría conocer un buen hombre humilde serio y coneducación y que valore a la persona que esté asulado yo soymuy románticayme gusta cocinar Acer caminarme gustan los gatos y soy muy tranquilaedades de 75 a 79
La lisa, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics
gracias por visitar mi perfil soy sincera y respetuosa.
Alcudia, Illes balears, Espanya
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
Soy una persona honesta que le gusta mucho viajar y creer nuevo amistades.
Medellín, Antioquia, Colòmbia
Busco: amics de 55 a 70 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics
Mujer alegre, saludable, trabajadora,amigable,respetuosa
Brooklyn, New york, Estats Units
Busco: amics de 47 a 88 anys
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Am single and a simple woman looking for something long-term. I like a guy who’s witty, sarcastic, funny, but most of all, genuine and knows how to show love and affection.
Holguín ciutat, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
soy muy respetuosa,amorosa cariñosa y Educada,deseo un hombre con mis mismas cualidades, sobre todo respeto,y que haga muy feliz.
Yopal, Casanare, Colòmbia
Busco: amics de 55 a 75 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics
Mi nombre soniaColombiana de 56 años , respetuosa con valores y muy honesta,amante ala naturaleza yel deporte temerosa de DIOS .Capitana de mi propio barco, estoy buscando un miembro de la tripulación Para compartir aventuras de felicidad
Las tunas ciutat, Las tunas, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
Soy una mujer sencilla.agradable❤️me gusta que me respeten.amar y ser amada.
Floridablanca, Santander, Colòmbia
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per:conèixer amics, conèixer amics
buen día para quien me lee .. mi deseo d'inicio es poder tener una relación de amistad compartir y así ver qué tan viable somos para avanzar ...no me gustan jovencitos mi preferencia es de 50 en adelante ...me gusta el buen trato el romanticismo...Digo siempre lo que me gusta y lo que no ...deseando sean así con Migo también .
San antonio, Texas, Estats Units
Busco: amics
Per:buscar parella, lligar, conèixer amics, conèixer amics
Am here looking for a honest and caring man who's going to be with me for the rest of his life
Guatemala, Departamento de guatemala, Guatemala
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
Soy una persona amable, me gusta la sinceridad ,, soy romántica, risueña, soy hogareña pero me gusta salir a distraerme un poco tomar un café etc. Me gustaría compartir con una persona que que tenga la edad de 50 a 60años. Busco una amistad para poder compartir con el platicar cosas d'interés no por pasar el tiempo sino que nos sintamos bien los dos de compartir.
Manizales, Caldas, Colòmbia
Busco: amics de 45 a 55 anys
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics
Soy una mujer tranquila descomplicada me gusta disfrutar la vida como llegué cada día busco alguien a fin a mis gustos que ame viajar escuchar música cocinar entre otros.
Moa, Holguín, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Hola,me llamo Sandra,si mi nombre es real,soy lic en enfermería,me gusta la paz,la jardinería, la cocina,no pescado,nada del mar( comida),me gustan las manualidades tanto madera como metal,y me gustaría encontrar a alguien que sea como yo,no hablo con personas que no estén verificadas por fotos,no me gustan las groserías
Córdoba ciutat, Córdoba, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:conèixer amics, conèixer amics
sociable, comunicativa, me gusta compartir, sincera, no me gusta la soledad.
Miami, Florida, Estats Units
Busco: amics de 50 a 65 anys
Per:conèixer gent, buscar parella, conèixer amics, trobades, conèixer amics
Hola! Vivo en Barcelona -España pero estoy de vacaciones en Miami-Florida y me encantaría hacer nuevas amistades o alguien especial.. quien sabe
Lima ciutat, Lima, Perú
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
Soy una persona nada superficial,miro y valoro lo interno de las personas
Las vegas, Nevada, Estats Units
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
Hola soy una persona amable cariñoso y muy divertida me gustan las personas romántica agradable positiva
Camagüey ciutat, Camagüey, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer gent, conèixer amics, conèixer amics
soy una mujer sencilla sincera muy carismática con buen sentido del humor gracias por visitar mi perfil soy de cuba
La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: amics
Per:conèixer amics, conèixer amics
soy una persona agradable, sincera y me gustaria encontrar una persona similar
Santo domingo este, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amigues
Per:conèixer amics, conèixer amics
Soy madura y optimista, muy soñadora y trabajadora. En mi tiempo libre ayudo a mi madre en su negocio de confección de sábanas, cortinas, cojines y demás detalles del hogar. La familia y mis amistades tienen un valor humano de mucha importancia para mí. Siempre tengo tiempo para los encuentros familiares y amigos. Me gusta ayudar a los niños y también a los adultos mayores. Católica con deseo de conocer cada día más la palabra de Dios y poner esos conocimientos en práctica. Me preocupa mucho la educación de los jóvenes y la falta d'oportunidades. Amo el Campo y la naturaleza, el río y el mar y visitar lugares históricos como: museos y otros. Mi reto para este 2024 es hacer amigos d'otros países.