Torreón, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Creo en el amor y en la amistad.Convencida de que cada día es una oportunidad para aprender, para conocer personas y hacer amigos. Me gusta el trabajo que hago, amo viajar, ir al cine, a bailar, me encanta la música. Deseo conocer a un hombre con sentido de humor, responsable y honesto.Que le guste bailar, divertirse pero que también disfrute quedarse en casa a ver una película y pasar un buen rato.
Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy maria soy sociable,independiente,amena y buena compañía..m gustaría un hombre divertido,sociable,agradable,paseador
Matamoros, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Me gusta el hogar hacer repostería la cocina leer escuchar historias ver tele, escuchar música, caminar, platicar jugar. que espero d'un hombre que sea honesto, servicial, amoroso, tierno, detallista que me valore y que me acepte tal cual soy.
Saltillo, Coahuila de zaragoza, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics
soy una persona agradable, sincera no me gustan las mentiras como dicen la verdad aunque duela. romantica me gusta pasear salir a pasear ir al cine.me gustaria encontrar a una sincera romantica honesta con las ideas bien cimentadas