Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: amics de 52 a 56 anys
Per: conèixer amics
Espero encontrar a alguien sincero, que busque una relación estable. Soy alegre, sincera, leal. Me gusta la lealtad y espero recibir lo mismo que yo entrego. Deseo encontrar a alguien sin compromisos. Se que toda relación comienza con una buena amistad, así que espero encontrar a mi mejor amigo con quien compartir todos los momentos de cada día.
Juárez, Chihuahua, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades
Yo soy, un ser enamorado de la vida, por algo mi creador me tiene aquí, estoy buscando y gracias encontrando amistades de todo el mundo, para intercambiar experiencias de vida conocer la cultura d'otros países
Jiménez, Chihuahua, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer amics
Soy una persona muy tranquila, inteligente con muy buen sentido del humor y trabajadora
Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
soy chaparrita morena me gustaria conocer una persona sincera buenos sentimientos
Juárez, Chihuahua, Mèxic
Busco: amics de 42 a 58 anys
Per: conèixer gent, buscar parella, conèixer amics
Soy una mujer algo sentimental y romántica, soy honesta y sincera con los que considero mis amigos. Amo mi trabajo de maestra, al cuál le entrego la mayor parte de mi tiempo. Quisiera la compañía d'un hombre, que sea mi amigo, cómplice y mi pareja.Me gusta mucho caminar y escuchar música romántica y no soporto bajo ningún motivo... LA MENTIRA.
Juárez, Chihuahua, Mèxic
Busco: fer amigues de 50 a 65 anys
Per: conèixer amics, trobades
Ansiar la libertad es solo una manera d'estar preso... se es libre pues nadie pued'atar el alma... Soy una mujer romàntica, me encanta la poesìa, me gusta escuchar pues es una manera de nutrirse de sabidurìa. Busco amigos para entablar amistad firme y honesta.
Chihuahua ciutat, Chihuahua, Mèxic
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
HOLA, soy de Chihuahua, chih. Mexico.Me gustaria encontrar una personaque sepadisfrutar de todo lo que la vida le ofrece, me gustan las personas alegres; si le gusta la musica y el baile genial!