Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics de 55 a 63 anys
Per:, ,
HOLA!BUSCO AMISTADES. SOY PROFESIONISTA, EDUCADA, ROMANTICA, SALUDABLE Y RESPETUOSA.ME GUSTAN LOS ANIMALES, EL MAR, LAS PLANTAS.DESEO COMPARTIR MIS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS...CON QUIEN PUDIERA IDENTIFICARME, PARA APOYARNOS MUTUAMENTE. ALGUIEN QUE CREA EN EL AMOR.BUEN CONVERSADOR. QUE LE GUSTE VIVIR EN UN AMBIENTE DE RESPETO Y ARMONIA.CON VALORES ETICOS Y MORALES.QUE ESTE LLENO DE VIDA Y SEA OPTIMISTA Y SEPA LUCHAR PARA CONSEGUIR SUS SUEÑOS.
Cañadas d'obregón, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per:, ,
Soy tranquila, sencilla, honesta, original, no tengo prejuicios raciales ni sociales.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per:, , , ,
Soy optimista, alegre, sincera, me gusta la convivencia, viajar, conocer nuevos lugares y personas, aprender siempre nuevas cosas. Valoro la sinceridad y honestidad de los demás.
Zapopan, Jalisco, Mèxic
Busco: amics de 48 a 55 anys
Per:, ,
Gusto de las personas con tópico de conversación, educadas, formales que les agrade la música,que sean solidarias, amorosas amantes de la buena comida y si ademas comparte la misma profesión seria genial.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics i amigues
Per:,
Soy una persona con ganas de conocer amigos canadiensesme agrada escribir pensamientos y reflexiones de la vidaencontrar personas que amen la vidadisfrutando de las cosas más mínimas
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics de 51 a 60 anys
Per:, , ,
Busco una persona que le agrade como soy sin poses ni caretas... que se sienta feliz a mi lado y si hay quimica ya veremos mas delante.
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics
Per:, , ,
Hola soy una mujer sencilla , inteligente, con muchos deseos de conocer a alguien que quiera enamorarse
Guadalajara, Jalisco, Mèxic
Busco: amics de 54 a 59 anys
Per:, ,
Me gusta el contacto con la naturaleza los perros viajar caminar me gustan las personas con sentido del humor sano soy católica .