Santo tomé, Santa fe, Argentina
Busco: amics de 50 a 57 anys
Per:,
Soy amable, sincera, buena persona, conversadora. Deseo encontrar personas que sean alegres, sinceras, atentas, etc.
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amics de 58 a 78 anys
Per:, , , , ,
soy bastante intelectual. Me interesan los juegoa de lógica. Me gusta el cine para pensar. Me gustan las conversaciones profundas. Me gusta reír. Me gusta conocer lugares cargados de historia . Me gusta la vida y veo siempre lo positivo
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amics
Per:, , ,
soy romantica, me gusta leer, escuchar musica, viajar, amo la naturaleza, soy sincera y no me gusta que me mientan, valoro la verdad, la sinceridad y el respeto, deseo conocera alguien que le guste la musica, bailar, ir al cine, que sea compañero, amigo, que sea leal y no me mienta, me mata la mentira.
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amics de 60 a 70 anys
Per:, ,
No soy una mujer común, Admiro la eficiencia. Detesto la estupidez. Aprecio la coherencia y la organización. Temo al ridículo. Amo la comprensión y el buen humor. Y no soporto la falta de respeto. Aparte d'esto soy muy normal, muy compañera, con algunos sueños por cumplir y algunos objetivos por realizar. Espero hallar el hombre que permita lo acompañe en el camino que queda por recorrer.
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: amics de 50 a 60 anys
Per:, , , , ,
soy una persona tranquila y muy sociable me gusta bailar y divertirme