Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics, trobades
Busco un hombre que pueda ser mi amigo y alguien con quien compartir.
Santiago de los caballeros, Santiago, República Dominicana
Busco: amics de 18 a 99 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
que ame a Dios, respetuosa, trabajadora, honesta,no dominicano
Jarabacoa, La vega, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer amics
Busco amistades masculinas y sin compromisos, que puedan sostener una conversacion de cualquier tema.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona honesta, me gusta conversar y oir buscando amistad .
Santo domingo norte, Santo domingo, República Dominicana
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
He sufrido muchas decepciones amorosas. Deseo encontrar una pareja con cierto nivel de compromiso en cuanto a valorar la relación y procurar estabilidad, pasar el resto de la vida juntos apoyándose mutuamente. Soy apasionada, cariñosa, coqueta, comprensiva y colaboradora. Si me siento traicionada me torno molesta y puedo ser hiriente verbalmente, pero procuro la armonía en general. Practico caminata diariamente y me encanta bailar, compartir con amistades y viajar. No me gustan las insinuaciones sexuales a la primera vezsi no hay confianza y conocimiento de la persona. Soy cuidadosa de mi salud , fiel y no me gustan las relaciones basadas en la infidelidad. Si quieres saber algo mas, preguntame. Un abrazo.
Santo domingo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer gent, conèixer amics, trobades
muy energetica, me gustan los cambios, lanaturaleza , cocinar en mis ratos libres, la playa, el campo, la lectura, la musica y me gustan las personas sin pose, espontaneas con cierto grado de responsabilidad, que les guste las actividades al aire libre, familiar,
Pueblo nuevo, San cristóbal, República Dominicana
Busco: fer amigues de 50 a 99 anys
Per: conèixer amics
me gusta ser sincera responsable cariñosa . me gustaria que la persona que se interse por mi sea trabajador cariñoso lear y sobre todo que sea respetuoso.
Arroyo hondo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer gent, buscar parella, lligar, conèixer amics, trobades
inteligente,chistoso.carinoso,comunicativo,detallista.
Arroyo hondo, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amics
Per: conèixer amics, trobades
Hola para todos lo que lean esto, le diré que soy una persona normal, llevar la vida tranquila, me gusta reír, caminar, leer, ver tv., bailar, la playa, viajar, conversar, dicen que soy sinpaticatambién tengo mi carácter pero en resumen creo que soy una mujer bien normal.espero que alguien quiere ser mi amigo me escriba.
Pedernales ciutat, Pedernales, República Dominicana
Busco: amics
Per: buscar parella, conèixer amics
soy trabajador, normal no vicios, fumar,nobeber con moderacion, ganas vivir, honrado yleal,me gustaria encontrar alguien parecido a mi de mis caracteristicas
Los alcarrizos, Distrito nacional, República Dominicana
Busco: amics de 43 a 53 anys
Per: conèixer gent, conèixer amics
Soy una persona alegre me gustar compartir y escuchar a los demás, me gusta la sinceridad y honestidad, detesto la mentira ,gusta la música, busco a alguien sincero y alegre que le guste bailar y compartir
Siguem amics!