Conèixer amigues de 64 a 72 anys a A coruña a mobifriends és fàcil, divertit i segur!

Uneix-te a la nostra comunitat de més de 5 milions de persones, on milers de dones de 64 a 72 anys d'A coruña ja han trobat amistats significatives.

Explora perfils revisats de dones a prop teu, descobreix els seus interessos i aficions, i contacta amb elles mitjançant missatges o xat en directe. La forma més segura i natural de fer noves amistats a A coruña.

O explora els perfils de dones a A coruña que busquen fer noves amistats a prop teu 👇


Xunque

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amics de 59 a 64 anys
Per:, , ,

Es muy dificil describirse a uno mismo , soy una mujer de lo mas normal , buena persona y muy sincera , estoy en esta pagina para hacer amistades , compartir gustos , etc .

Almitacocinera

Padron, A coruña, Espanya
Busco: amics
Per:, ,

Hola a todos!!!.Soy una mujer que ha viajado mucho y conocido bastante de éste hermoso planeta. Por motivos profesionales, estoy en España, pero extraño mucho mi gente d'Argentina.Por eso decidí conectarme con todos aquellos que tengan espíritu aventurero y conocernos e intercambiar opiniones. Para sentirnos más cerca de nuestros sentimientos, aparte me parece que a través de éste medio, tambien puedo conocer muchas nuevas amistades. Bueno, soy una persona abierta, pero de fuertes convicciones familiares.Amo a mis hijos, tengo dos, ya adultos, pero están lejos.Soy divorciada hace bastante tiempo, y después he conocido hombres maravillosos. Pero actualmente y transitoriamente, estoy "solita", jajajaja. En un futuro no muy lejano, retornaré a mi pais, pero mientras estoy aquí he decidido pasarla lo mejor posible.Me gusta la cocina, estudié mucho para trabajar y ganarme la vida con ésta hermosa profesión.Paseo mucho, porque me encanta ver como se festejan los eventos de cada cultura. Hace tiempo he dejado muchas cosas de lado, como el cigarrillo y la bebida. Ahora busco otros horizontes de bienestar como la meditación y un buen masaje, o visitar algun SPA nuevo. Creo, que cada cosa tiene su tiempo, y ya estoy entrando en ésa etapa de ver las cosas con toda su plenitud. Actualmente, en España, alquilo, pero tengo mi casa en Capital Federal. Como ven, nunca me fuí d'Argentina.JAJAJAJA, Bueno, espero conocer muchas personas interesantisimas.

Merchi

Naron, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:,

Hola. Mi nombre es Merchi y tengo 60 años. Busco amigas para charlar, salir a tomar algo y divertirnos juntas.

Pili

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:,

hola soy tranquila y me gusta la vida de diame apasiona la fotografía y la naturaleza y soy leal y sincera me encanta la playa y el mar

María

Naron, A coruña, Espanya
Busco: amigues
Per:, ,

Hola,me gustaría contactar con alguien para tener una/s amistad de amigas para pasar el rato .No busco ni relación ni pareja ,ya tengo;preferentemente en la zona de Ferrolterra, soy de Narón en la Coruña.

Isabel

Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:,

tengo 60 años viuda desde hace dos .tengo bastante sentido del humor , mi afición es la lectura .De las otras personas,lo que mas valoro ,es el respeto y la sinceridad

Pardela

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amics de 57 a 70 anys
Per:, ,

Al igual que la "Pardela" soy libre, alegre, romántica (también ando por las nubes de vez en cuando). Mi mayor ilusión es encontrar un caballero agradable, honesto, fiel para compartir paseos, bailes, viajes... yjuntos disfrutar de la vida.

Marisa

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amics de 55 a 65 anys
Per:, , , ,

Soy una persona activa y extrovertida. Me gusta pasar tiempo con amigos y familia y conocer gente nueva.

Theresa

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:,

Mujer hetero,pero me gusta conocer mujeres es más fácil la comunicación en general,son mucho más entretenidas , y por tener mismo género la empatía es natural.Coruña es un pañuelo y de momento no foto,cuando qued'o conozca con quién hablo,no hay problema. Soy viuda desde 2010,a cada intento de dar oportunidad en Galicia,no hay manera. Cuando viajo a otros lugares,siempre encuentros que convierto en amistad, la distancia,soy consciente d'ello no suele dar tiempo a conocer personas. Rebelde por natura, no sigo los patrones esperados d'edad,ni ideas. Soy mi mejor amiga y de la que más me fío. Siempre aprendiendo,ahora estoy con el tema motores que llamo analógicos. En moto hasta hace año y medio,tengo mis razones Me preocupa casi todo. La soledad no deseada,no es mi caso, el abandono en residencias,guardería tercera edad, el uso de las personas como objetos,beneficiándose el Estado, instituciones,farmacéuticas,etcLa crueldad contra los seres indefensos,el empoderamiento y la mala educación,no quiero eso en mi vida. No pienso en la edad,voy a lo mío y no es frontera para estar donde quiero. Los años 80 marcaron mi vida. He cuidado y protegido mucho,se me olvidó que yo también pude necesitar eso. La inteligencia ,bondad, educación no fingida son prioridad .

Mercedes

Naron, A coruña, Espanya
Busco: amics
Per:,

sincera, comprensiva, cariñosa, me gustaria un hombre de parecidas virtudes, romantico, cariñoso, detallista, amoroso, no bebedor ni fumador

Maria

Oleiros, A coruña, Espanya
Busco: amics de 60 a 68 anys
Per:, ,

soy alegre, noble,hogareña,sincera,y busco alguien similar!!

Gelocha

Ferrol, A coruña, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:,

Soy sincera;espontánea; me gusta pasear ; conversar; y me gustaría encontrar amistad

Gabuma

A insua(luou), A coruña, Espanya
Busco: amics i amigues
Per:,

Hola a tod@s Soy una mujer que vivo sóla en este momento. Soy una persona agradable, amiga de sus amigos. Me gustaria conocer gente para salir, tomar café, pasear...

Llila

Santiago de compostela, A coruña, Espanya
Busco: amics
Per:, , , ,

No me describo porque me quiero mucho y puede que no sea objetiva, prefiero que me desciban los demás cuando me conozcan Solo me gustaría de las personas que conozca, sean... eso mismo...buenas personas

Auroboreal

A coruña, A coruña, Espanya
Busco: amics de 55 a 62 anys
Per:, ,

Soy buena persona,alegre,divertida,romantica,fiel,apasionada,amiga de mis amigos,detallista,cariñosa.Me gusta salir,viajar,tb estar en casa en buena compañia etc.La persona q desearia encontrar me gustaria q fuera tan fiel como yo,cariñosa,en resumen todo lo q yo le puedo ofrecer fuera correspondida de la misma forma

Coro55

O milladoiro, A coruña, Espanya
Busco: amics
Per:, , , ,

Me resula dificil describirme ya quetemo no ser objeva...me considero buena persona. Solo pido a los demás que me den lo que yo doy, s inceridad, respeto, tolerancia,.en fin.. lo que a todo nosgusta No pongo fotos pero no tengo ningun problema en madarlasa la gente con la que cotacte de forma privada


Conèixer amigues de 64 a 72 anys a A coruña gratis


Per què milers de persones trien mobifriends per conèixer amigues?

  • Comunitat de confiança: Més de 5 milions d'usuaris registrats, amb milers de dones d'A coruña buscant noves amistats
  • Perfils autèntics: Fotos i descripcions revisades per assegurar experiències genuïnes
  • Cerca intel·ligent: Troba dones que comparteixen els teus valors i manera de veure la vida
  • Comunicació fluida: Missatges, xat en directe i expressius mobis animats per trencar el gel
  • Sempre disponible: Accedeix des de web i app mòbil per conèixer gent quan millor et convingui
  • Llibertat total: Explora perfils i contacta sense pressions ni compromisos
  • Màxima seguretat: Sistema de revisió i servei 100% segur per a la teva tranquil·litat

Milers de persones ja han trobat amistats especials a mobifriends A coruña.
La teva propera gran amistat pot estar més a prop del que penses.

Descobreix persones afins a prop teu.

És gratis, segur i pots donar-te de baixa quan vulguis.


Vols fer amigues gratis de 64 a 72 anys a A coruña i/o conèixer amics gratis de 64 a 72 anys a A coruña?

Entra a formar part d'una gran comunitat d'amics i amigues que busquen fer amics de 64 a 72 anys a A coruña com tu! Tant si acabes de mudar-te a la zona, vols ampliar el teu cercle social o simplement gaudeixes coneixent gent nova, Mobifriends t'ofereix una plataforma segura i fàcil d'utilitzar on podràs xatejar amb persones afins a A coruña i rodalies.

Registra't gratis avui mateix i comença a crear amistats autèntiques amb dones que comparteixen els teus interessos i valors. La nostra comunitat és revisada regularment per garantir una experiència positiva per a tothom!

Consulta altres llocs on fer amigues de 64 a 72 anys a A coruña