Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 22 a 32 anys
Per:,
Estudiante de Publicidad, educada, honesta, familiar sencilla, constante, me gusta luchar por lo que quiero. No me gustan las mentiras, odio la gente que finge ser algo que no es.
Cabimas, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 20 a 44 anys
Per:, , , ,
Soy una chica espontanea , un poco tímida , muy buena persona , en si . si quieres conocerme mejor escríbeme :
Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
Soy una persona educada, sincera y honesta. Me gusta ayudar a los demás, me gusta enseñar, amo mi profesión (licenciada en contaduría publica) . Considero que soy una persona humilde, me gusta escuchar a los demás. Soy una mujer exitosa, alegre y carismática.Me gustaría conocer a un hombre maduro, seguro de si mismo y decidido.
Cabimas, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 30 a 55 anys
Per:, , ,
Hola soy una persona sociable me gusta la sinceridad y el respeto, me gusta conversar y conocer nuevas amistades, me gusta escuchar música, bailar y ver películas, salir de paseo montaña osea me gusta lo rustico, ir a la playa. conocer nuevas personas para hacer amistades.
Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 18 a 57 anys
Per:, ,
Veré si consigo mi príncipe azul. Soy una mujer agradable, sencilla, divertida y extrovertida, me gusta caminar con el respeto por delante valoro a la persona no por su físico si no por su forma de ser en lo interior si me vas a escribir para tener una agradable amistad, bonita y sencilla que nos lleve a algo hermoso yo te responderé amablemente, si me vas a escribir con groserías y atrevimiento no pierdas tu tiempo por que no te responderé manten el respeto hacia la mujer por que d'una mujer tu naciste no d'una animal OK. Bueno sigo hablando de mi me gusta la música, leer, ir al gymnasio, salir a caminar, me gusta dar lo mejor de mi... Saludos...........
Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: amics
Per:, ,
SOY ESPONTANEA, SINCERA, DETALLISTA. ME GUSTA LA COMUNICACIÓN , ESCUCHAR A LAS PERSONAS, Y QUISIERA CONOCER PERSONAS UN POCO PARECIDAS A MI Y QUE CONCORDEMOS UN POCO EN FORMA DE PENSAR
Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: amics
Per:,
soy una persona divertida me gusta conocer ,viajar ,detallista me gusta las playas el campo entre otros . me gustaría conocer una persona q le gustaría lo mismo o casi lo mismo q Amiq sea divertida cariñoso detallistay lo demás lo dice el tiempo el hombre hace a la mujer y la mujer al hombre y a medida q va pasando el tiempo se van conociendo la idea es tener una buena comunicación respeto y valorarse..
Maracaibo norte, Zulia, Veneçuela
Busco: amigues
Per:,
Me considero una persona agradable, sincera, no soy Hipocrita cuando quiero a una persona se lo digo con la verdad, signo escropio 21 años.
Maracaibo, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 30 a 76 anys
Per:, , , ,
soy una mujer amorosa y cariñosa. soy viuda hace 3 años y vivo sola con mi hija espero encontrar mi felicidad. Soy fiel. educada. respetuosa y no me gusta las mentiras.
Candelaria, Zulia, Veneçuela
Busco: amics
Per:, ,
Soy una persona comunicativa, expontanea. Me gusta ser sincera y frontal. Soy razoanable cuando se debe..
Zulia mar, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 32 a 45 anys
Per:, , , , ,
Hola busco a alguien q le guste conversar q tenga buena comunicación
Ciudad ojeda, Zulia, Veneçuela
Busco: amics de 24 a 55 anys
Per:, , ,
m gusta la paz, tranquilidad, sinceridad, equilibrio .. eso m gustaría compartir con esa persona