Chatear, buscar y conocer hombres de Arequipa, encontrar amor y amistad con hombres de Arequipa gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres Arequipa. Amor Arequipa. Amistad Arequipa. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Arequipa como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 18 a 85 años en Arequipa, y/o amor y amistad con mujeres de 18 a 85 años en Arequipa?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Arequipa que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear
mi nombre y es luis flores,soy humilde,amable, noble de buen corazón,me gusta divertirme sanamente,me gustaría encontrar a una dama no perfecta que desea una relación estable.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola soy Azazel Samael es unplacer que me conoscan por este medio, soy una persona responsable y con los pies sobre la tierra, directo y jovial
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Hola, soy una persona sencilla y humilde de corazón, me gusta bastante el deporte, la música, salir frecuentemente de viaje, trabajo independientemente, me gusta mucho la cocina, a propósito soy cocinero porque me nace hacerlo, si tuviera mi pareja la atenderia en todo, la cuidaria, la engreiria y mi amor hacia ella sería pura, noble y sincera, por lo tanto mi amor hacia ella sería hasta el final de mis días y muchas cosas más. Me encantaría conocer una mujer que no necesariamente tenga las misma características, simplemente busco que su amor sea recíproco.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
En una persona mayor madura busco una combinación de sabiduría, experiencia y una visión equilibrada de la vida. Alguien que haya aprendido de sus años, no solo a través de sus logros, sino también a través de sus fracasos y desafíos. Que sepa que la madurez no solo se trata de la edad, sino de la capacidad de comprender y aprender de las diferentes etapas de la vida. Me atrae la persona que tiene una gran comprensión de sí misma, que ha sabido evolucionar, adaptarse y que posee una mentalidad abierta. La madurez emocional es clave: alguien que pueda manejar las situaciones con calma, que sepa cómo resolver los conflictos de manera respetuosa y equilibrada, y que valore la paz interior tanto como las relaciones genuinas. Además, busco a alguien que aún disfrute de la vida con entusiasmo, que sepa valorar los momentos pequeños, pero que también tenga una visión amplia sobre el futuro y un deseo constante de crecimiento personal. La persona que valoro tiene la capacidad de disfrutar de la compañía de los demás, pero también de saber cuándo estar sola, respetando su espacio y su tiempo.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear
soy una persona alegre. con ganas de vivir la vida. con metas y proyectos y trabajador..Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y sólo existe aquel momento y aquella certeza increíble de que todas las cosas bajo el sol fueron escritas por la misma Mano. La Mano que despierta el Amor, y que hizo un alma gemela para cada persona que trabaja, descansa y busca tesoros bajo el sol.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy muy amigable, me gusta la música, espero encontrar una persona sincera, amiga le, que le guste la musica
Paucarpata, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear
Soy una persona que valora mucho la sinceridad, busco hacer amistades y/o el amor.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, creo que este es un buen medio para hacer amistad, ya que al no ser de esta ciudad no tengo amistades. Vine hace algunos añosa Arequipa y por circunstancias de la vida me quedé. Espero poder conocer gente por acá y hacer amistad y tomar un café quizás. Saludos.
Alto perú, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Soy una persona tranquila que busca amistad real y sincera
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear
Ps estudio gastro, valoro cada momento como el último
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
soy una persona con valores ..me gusta conversar , soy alegre .hogareño..muy romántico .cariñoso . detallista . deseo una mujer para mí compañera de vida ..que sea alegre ..cariñosa. conversadora . que le guste conversar. viajar .hacer cosas un poco locas .una mujer apasionada
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear
Soy alegre,detallista y románticobusco una mujer que sea jovial, sociable,extrovertida para una relación seria
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear
Soy una persona detallista, amable,empatico con los demás. Busco amistad, o lo que se de.
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear
buenas tardes soy cubano soy muy trabajador umilde y de buen corazon
Chala, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy un joven muy educado y me gustaría conocer amistades
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Hola soy muy extrovertido y me gusta mucho conocer nuevas amistades
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
soy alegre, comunicativo, romántico y amable, Sobre todo amo la belleza en general
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:encuentros, chatear
soy muy alegre y me encantaría conocer alguien con quien pasarla super
Arequipa ciudad, Arequipa, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy una persona romántica,sincera, honesta no me gusta la mentira ni mucho menos las injusticias, me gusta decir las cosas como son aunque duela me gustaría conocer a una mujer que sea sincera ,honesta y romántica....