Chatear, buscar y conocer hombres de Puerto Rico, encontrar amor y amistad con hombres de Puerto Rico gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres Puerto Rico. Amor Puerto Rico. Amistad Puerto Rico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Puerto Rico como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 24 a 30 años en Puerto Rico, y/o amor y amistad con mujeres de 24 a 30 años en Puerto Rico?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Puerto Rico que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Florida ciudad, Florida, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
no me importa la belleza si no lo que tiene. dentro de su corazón ❤️
Bayamón ciudad, Bayamón, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear
hola me en canta estar con una mujer que sea amable,amorosa y hermosa(opción)
Santo domingo comunidad, Peñuelas, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
hola,soy Juan Carlos,tengo una niña,pero no vivo con ella,separado .soy un poco divertido ,me gustaría conocer una persona gentil,sencilla,que quiera firmar una familia,que me respete y que no sea negativa
Fajardo gardens, Fajardo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Puertorriqueño(BORICUA) Hola! Soy una persona amigable, extrovertida, que le gusta escuchar, estoy buscando conocer personas, tener amistades en otros países y si se da la oportunidad una pareja.
Mayagüez ciudad, Mayagüez, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear
Men gustaría conocer a una mujer y dialogar cosas de la vida y buscar la mujer indicada
Hacienda san lorenzo, Yauco, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy bastante creativo, escribo muchísimas historias de películas. tengo más de 520 películas de todas clases y pierdo mi vida entera en la televisión. que de hecho, tengo 3 televisores.
Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
alegre me gusta trabajar hacer amistad de mi estatura y de buenos sentimientos
San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Saludos; Entiendo que para este espacio lo más saludable para las partes es la comunicación directa y explorar en detalle y/o a manera de curiosidad el interés por la otra persona Respetuosamente, HMC
Cayey ciudad, Cayey, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Bueno soy una persona normal me gusta salir viajar escuchar
Corozal ciudad, Corozal, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Me gustaríauna personaagradable y que con fie con migo y que la relación sea larga y sinpaticacon migo yo soy bien buenocon las mujeres amables y carismáticos fiel
Santo domingo, Peñuelas, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy sinpatico,amigable,un poco pervertido y cariñoso y quisiera una persona igual que yo
Cataño ciudad, Cataño, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Chico joven edad 23 busco pasarla bien y disfrutar la vida acabo de roper en una relacion de 2 años y pues me siento un poco solo no encuentro a nadie soy super divertido e independiente tengo lo mio casa carro estudio y trabajo no tengo todo el tiempo del mundo pero hoy es domingo buen dia
Villas de puerto rico, Fajardo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Me llamó Yariel torres me gusta el baloncesto y soy muy amable,romántico y sincero y me gustaría encontrar a alguien q sea sincera y q confíe en mi de uno al otro
Carolina ciudad, Carolina, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
San juan ciudad, San juan, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Holaa me encantaria conocer a nueva gente y ver lo que pasa desde ahii
Juncos ciudad, Juncos, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear
busco una amistad pa compartir y tener sexo sin compromiso
Amelia, Guaynabo, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Yo solo tengo 19 y amo con el ❤ me gustan preferiblemente de 19 añosrespeto a todo el mundo todo loq digan.
Barranquitas ciudad, Barranquitas, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Busco a persona q de vdd le importe una relación seria y soy muy cariñoso y esa persona con la que hablé me visite a donde yo vivo y soy romántico ..
Puerto nuevo, San juan, Puerto Rico
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear
El ayer es pasado, el mañana es futuro Y todo lo que tengo hoy es un día más Para conocerte un poco más
¡Seamos amigos!