Chatear, buscar y conocer hombres de Jalisco, encontrar amor y amistad con hombres de Jalisco gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres Jalisco. Amor Jalisco. Amistad Jalisco. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Jalisco como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 29 a 39 años en Jalisco, y/o amor y amistad con mujeres de 29 a 39 años en Jalisco?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Jalisco que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
Hola soy tipo muy callado y serio, soy de quedarme en casa viendo una pelicula o serie, me gusta cocinar, pero eso no quita que me gusta salir al campo, la playa la montaña, lugares donde pueda alcanzar paz interior, y regresar como nuevo a la ciudad, y Retomar mis proyectos, con nuevos brios.
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 20 a 35 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Introvertido, místico, hogareño. Transmite paz; eternos devotos de viajes y de la naturaleza. Alegres, sencillos, tranquilos, ingenuos y de buenos sentimientos, optimistas y muy amigables. Se adaptan fácilmente a distintas personalidades, son bastante flexibles. Siempre evitan las discusiones, por eso se acomodan a distintas situaciones. Comunicativos y confían en sí mismos, Diseño y olfato psicológico agudo y acertado, habilidad para quitar las mascaras de las personas y ver lo que realmente son o quieren. Sabiduría íntimamente elaborada, pero, por no comparar y corregir con referencias externas, es obsesivo y maniaco compulsivo con sus propias concepciones. Apasionamiento con la verdad. Aspiraciones a ser guía espiritual. Reserva extrema de sus propios asuntos. Necesidad de imponerse a los demás, de ser el primero. Figurativamente es un cazador en busca constante de presas y no descansará hasta lograr lo que quiere. Temperamento volcánico, apasionado e intenso en todo lo que hace. Rico mundo interior y capacidad para expresarlo hacia el entorno inmediato o lejano, por medio de expresiones habladas, escritas o sugestivas, como el lenguaje corporal, en este sentido, gran necesidad de hacer cambios en el entorno propio o ajeno. Sangre fría para emergencias. Objetividad total y enfoque fijo. eliminara cualquier obstáculo hacia su meta. Esta energía muchas veces es liberada sexualmente. Gran poder mental. Psiquiatra, psicólogo, Administrador o Cheff.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy una persona muy abierta y amigable. Para conocer alguien que simplemente quiera conversar o pasar un buen rato :D
Tlaquepaque, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
¡Hola! Soy Alejandro, me gusta mucho reirme de todo. Soy positivo, aunque centrado en la realidad. Me considero soñador pero a la vez despierto y atento al mundo para disfrutar cada momento. Me gusta mucho salir a caminar, platicar, romancear. ¡Me encanta ver las estrellas, los paisajes! Soy muy amante de los cafés y los bares, tomo con medida. Espero encontrar aquí personas interesantes con quien platicar y compartir mis mejores momentos.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Una persona tranquila paciente con buen sentido del humor y mucha energía para sonreír en mi vida ... conocer nuevas cosas abquirir nuevas experiencias en cada etapa que voy pasando en cada año en cada quien buscar cosas nuevas ....
Tepatitlán de morelos, Jalisco, México
Busco: mujeres de 22 a 27 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
soy una persona muy responsable,amable,cariñoso,sociable me gusta que me haga reir que me se comprensible que me aga vivir una vida muy chido me gustaria que fuera una persona ermosa no me importa su fisico lo que me importa es su corazon como puede ser con migo
Autlán de navarro, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Soy un chavo buena onda amable en busca de amigos para divertirse, pasear, suelo ser muy detallista y espontaneo
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
me gustaria conocer amistades, con tiempo para salir, libres de compromiso, con iniciativa etc
Ixtlahuacán de los membrillos, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
hola soy el omar, me gusta salir a divertirme con los compas trabajo en semana pero los fines soy libre jeje, me gusta ir al gym, solo voy pero no hago nada ..,jiji.., buenop la verdad es quiero conocer chicas .., para cotorrear, ir al cine y psss si hay química ps aver q pasa
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 20 a 32 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy delgado pelo quebrado, alegre y megusta divertirme ya sea en donde este jjjjjja. Mido 1.80 peso 80 kls y megusta vestir casual, escucho musica de todo un poco todo depende mi situaciones en la q me encuentre o con quien este 0_0.
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy alguien normal, me gusta salir con amigos, el cine, la musica, leer, caminar, conocer personas nuevas. Quiera conocer a alguien similar que no este buscando nada especifico solo conocer gente nueva y pues ver que sucede.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
llegué aqui por casualidad y al parecer no está nada mal. Me agrada la idea de conocer gente nueva y compartir con ellos. Soy un hombre con muchos planes, me considero amistoso, detallista, honesto, cruel, loco, muy realista pero sobre todo buen amigo. Me agradan las personas con las que pueda platicar de cualquier cosa, gente graciosa y simple así como yo. como lo dije desde el principio me encanta la idea de conocer nuevas personas y no lo sé, tal vez por acá encuentre algo mas que a un amigo.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear
soy buena onda compresivo expresivo me gusta conocer y disfrutar la adrenalina salir y compartir tener muchos amigos y el tiempo dira si tengo pareja o no n_n
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy atento, podria parecer algo timido pero creo que soy buena onda, sobre todo cuando tengo mas confianza, :D
Tonalá, Jalisco, México
Busco: mujeres de 18 a 26 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
hola soy una persona divertida me gusta salir, practico deporte todos los dias, me gusta conocer lugares y soy tranquilo y no tengo ningun tipo de visio.
Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
SOY UN CHAVO Q PROCURA ESTAR BIEN FISACAMENTE Y MENTALMETE M GUSTA EL FUTBOOL M GUSTA LA MUSICA EN SI Y ME GUSTA TRATAR A LAS PERSONAS QSON ALEGRES Y DE RESPETO AUNQ SIEMPRE LA CONFIANZA NOS LLEVA A TENER UNAAMISTAD MAS ALEGRE (ECHAR CARRILLA) Y BUSCO ENCONTRAR A PERSONAS NO DE LOS MISMOS GUSTOS Q LOS MIOS PERO SI Q LE ATRAIGA TANTO COMO SOY Y Q ME ATRAIGA TAL Y COMO ES
Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un chavo super social y muy alegre que busca conocer mas gente y hacer amigos/as!!! =)
Puerto vallarta, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Pasan el tiempo buscando a la persona ideal pero se fijan en el mismo tipo de personas , buscan el verdadero sentido de la vida pero aun cuando creen tenerlo no es suficiente,las mejores cosas de la vida se las crea UNO mismo tu decides .
Arandas, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Hola a todos soy soltero me gustaria por este medio llegar a conocer personas emprendedoras y placticas en buen sentido y porque no si se da pues una relacion de preferencia mandenme mensajes porque el chat me falla mucho y en mensajes todos los veo saludos desde jalisco mexicohttp://www.youtube.com/watch?v=TQAGdBecBuk