Chatear, buscar y conocer hombres de Santa fe, encontrar amor y amistad con hombres de Santa fe gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres Santa fe. Amor Santa fe. Amistad Santa fe. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Santa fe como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 29 a 46 años en Santa fe, y/o amor y amistad con mujeres de 29 a 46 años en Santa fe?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Santa fe que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Sancti spíritu, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
agradable frontal sencillo siempre la verdad ante todo activo pácional me gusta chalar mucho de todo los temas me divierto difruto las pequeñas cosas, me gustan mucho los animales el Rock. buscó algúien sensilla agradable simplemente. ...
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear
yo se que algunas veces me equivoco demasido yo se que estas cansada de mirarme de costado estoy arrepentido y me gana la nostalgia sera que lo divino no mezclo muy bien las cartas será cuestión de suerte que sigamos separados ....quisiera encerrarte por mil noches x mil años sigo sin saber nada de vos en este incendio cada vez que estas cerca de mi es un infierno desde el dia en que te conoci quisiera encontrarte algún dia en mi camino no ves que sigo atado a un recuerdo que no olvido y tengo tantas cosas que decirte al oído mentiras o verdades que no importa da lo mismo sigo sin saber nada de vos en este incendio cada vez que estas cerca de mi es un infierno sigo sin saber nada de vos en este incendio cada vez q estas cerca de mi es un infierno hace un tiempo estoy asi... no puedo dormir desde el dia en que te conoci y las horas en la noche o en la media madrugada donde brillan las estrellas donde ya no queda nada y la noche me sorprende y me arranca las entrañas y me mata poco a poco y me va dejando sin nada .... y tu risa se desborda donde mueren las promesas no me pidas q me enoje si enojarse es tu destreza y no olvides que nos dimos todo lo que nos quedaba sin embargo casi nunca nunca no nos alcanzaba esa noche que te fuiste y q empezamos a odiarnos cada dia q se vuela cada vez yo mas te extraño.
Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
lo unico que deseo es compartir amistades y poder expresarme de manera adecuada en cada amistad que valla encontrando
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Hola. Me llamo Mauricio. Soy Ing. Industrial. Bueno cualquier cosa que quieran saber pregunten. Me gusta una buena charla. Saludos.
Tostado, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Esperanza, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, chatear
soy muy sincero simpatico, directo y muy compañero busco lo mismo en una mujer
Sauce viejo, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres de 20 a 45 años
Para:conocer gente, chatear
Hola soy una persona tranquila buscando una relacion puede ser ocacional o para entablar una relacion seria
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres de 27 a 40 años
Para:conocer gente, chatear
Soy amable con buena onda se escuchar y me gusta conocer gente nueva...
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, chatear
Voy a lo que quiero , busco pareja , en unos meses ire a Peru y en este tiempo que queda me gustaría conocer a alguien con quien pasar tiempo y generar proyectos :)
Capitán bermúdez, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
buena onda con las que lo sean.. Soy yo el de la foto, y no subo mas pero si te paso mas linda :
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 30 años
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Hola, mi nombres es Kevin soy Argentino y el interés mio es hacer amistad con personas de otra parte del mundo.
Fray luis a. beltrán, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear
me gustaria conocer una persona que piense como yo y que tambien tenga alguna relacion estable o no como que para vez que podamos vernos nos saquemos todas emociones juntas y pasemos un momento genial!! después cada uno sigue con su vida pero siempre sabiendo que habrá un próximo encuentro
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear
23 años, me gusta reir, divertido, tranquilo.Me gustaria conocer alguna chica para charlar. Si le gustan los videojuegos mejor.
San lorenzo, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear
Hola soy Jhonatan, tengo 24 años soy de puerto San Martín (Santa fe).. soy buena honda sincero agradable un poco cargoso pero de la buena manera Jodiendo y me gusta encontrar una chica que sea de igual o tratar de que sea buena honda para charlary poder salir a tomar algo fresco o ir a bailar
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres de 28 a 31 años
Para:conocer gente, chatear
Santo tomé, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
reservado y tímido, queriendo liberar al otro ser que avía en mi
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 38 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear
Hola. soy nuevo a rosario quiero conocer un poco la ciudad
Firmat, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear
Hola , busco pareja para compartir todo lo que tengo , paz , amor y muchos proyectos ! que andes bien , te saludo ..
Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear
hola soy un tipo tranqui que busca una relacion estable nada de sexo casual
Santa fe ciudad, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear
hola soy cristian soy cimpatico educado responsable pero inmaduro cuando devo serlo soy muy divertido..me gustan las personas sencillas y de grqn corqzon me gusta compartir reir cantar y es raro el mal humor en mi ...espero encontrr alguien q no sea como yo pero q sea autentica y divertida con la madures como para haceptarme talcual soy
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Buenas, en busqueda de conocer mujeres agradables e interesantes, para pasar buenos momentos con cosas simples
Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Espero encontrar gente para salir y pasarla bien