Amor y amistad con hombres de 29 a 70 años en Jalisco gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Jalisco, encontrar amor y amistad con hombres de Jalisco gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Jalisco. Amor Jalisco. Amistad Jalisco. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Jalisco como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 29 a 70 años en Jalisco, y/o amor y amistad con mujeres de 29 a 70 años en Jalisco?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Jalisco que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con hombres de 29 a 70 años en Jalisco

Pepe

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Persona madura y estable, lo demás se conoce en persona

Fernando Padilla

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola que tal,soy viudo con dos hijos ya casados con su vida aparte, me gusta conversar me gusta visitar los cafes me gusta la playa, la musca de los 80 de cualquier genero, me gustaria encontrar a una mujer que compartiera mis gustos no imorta color ni edad ni lugar de origen siempre y cuando nos entendieramos ya sea para llevar una relacion de amistad o para formar una familia

Hector

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me llamo Hector soy romántico muy cariñoso sincero muy honesto no me gustan las mentiras

Pepe

Zapopan, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, chatear

soy un hombre.trabajador. responsable.amoroso. juguetón . creativo. con deseos de encontrar una buena mujer pareja sentimental. que realmente lo desee. con valores . soo se nesecita. disposicion. mucha comunicacion y respeto.

Oswy

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona responsable, con metas y propósitos en la vida, soy amante de los aviones y el café, me gusta mucho aventurarme a cosas nuevas, conocer nuevos lugares nuevas experiencias. me considero una persona pacífica,responsable . honesto y empatico.

Juan Margarit

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hi, I would like to establish contact with people to chat, share interests , friendship,and time will say..

Manuel

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

soy una persona divertida , jovial, atento, me gusta mantenerme en forma pero también me gusta salir a comer, disfruto del teatro, la música y el cine

Alexys

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy cubano pero vivo aquí en jalisco Guardalajara en México, soy responsable respetuoso, sincero y romántico y muy trabajador ,me gusta aser deporte, ya que soy licenciado en cultura física

Armando

Tlajomulco de zúñiga, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola , soy una persona Honesta , Sincera y muy Cariñoso me gustan los Deportes

Nary1616

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me consideroalegre divertido sencillo con cáracter me gustaríaconocer personas que hablen temas con madures o con sentido común

1 ... 456>

Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres de 29 a 70 años en Jalisco