Amor y amistad con hombres de 30 a 75 años en Provincia de buenos aires gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Provincia de buenos aires, encontrar amor y amistad con hombres de Provincia de buenos aires gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Provincia de buenos aires. Amor Provincia de buenos aires. Amistad Provincia de buenos aires. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Provincia de buenos aires como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 30 a 75 años en Provincia de buenos aires, y/o amor y amistad con mujeres de 30 a 75 años en Provincia de buenos aires?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Provincia de buenos aires que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con hombres de 30 a 75 años en Provincia de buenos aires

Mario

Trenque lauquen, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy muy fiel,muy sincero,muy cariñoso y muy respetuoso.

Gabriel

San nicolás de los arroyos, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 50 a 70 años
Para:buscar pareja, chatear

Resiliente, sin miedos ni mochilas , activo, emprendedor. Conciente de la frase de Heraclito: “Nada es permanente a excepción del cambio”. Tres hijas ya independientes, cuatro nietos y muchos amigos verdaderos aquí y por el mundo.

Pablo

Junín, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Busco una mujer que sea de buenos sentimientos que quiera algo serio responsable y leal

Dairo

Florencio varela, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Quiero a alguien para salir a y hablar compartir y disfrutar buenos momentos juntos

Cristian

La plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hola mi nombre es Cristián tengo 48 años tengo 4 hijos que son todo para mi .disfruto mi paz y mi gusta viajar la vida hay que vivirla sin joder a nadie .

Eduardo

Bella vista, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Profesional universitario en actividad. Muy culto. Aficcionado a la lectura. Un libro publicado. Viudo. Vivo solo. Un hijo único radicado en el exterior. Aficciones: Astronomía, escritura, carpintería, bicicleta. Busco: Mujer mayorcita de caracter alegre, sola y que viva en cercanía para entablar amistad. Para tomar un café, conversar, efectuar paseos, compartír una cena, un viaje, agradables momentos. Con nivel cultural superior o medio.

Pedro Marcelo

Chascomús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

la mujer tiene que ser compañera , etc. no ser materialista ,ser familiera , respeto .

David

Caseros, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 35 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Busco una mujer con quien invertir tiempo, pasiones, diversiones y avanzar hasta donde ambos decidamos.

Rodolfo Oreste Herná

Daireaux, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Educada, comprensiva, cariñosa,positiva y buen humor sobre todas las cosas...!!!

Eugenio

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona sincera, me agrada mucho el folklore , hacer radio, escribir , disfrutar de la buena amistad, soy cariñoso, me agradan las mujeres cariñosas, busco el amor de una mujer de 65 a 68 años que sea mimosa para compartir con ella mis días. Espero recibir respuestas zona Quilmes, Bernal, Berazategui , Wilde

Gerardo Daniel

Vicente lópez, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Buena onda . Libre para una relación..positivo y empatico

Miguel Ángel

Lanús, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

jovial con ganas de encontrar la compañera de vida

Jorge Osvaldo

San antonio de padua, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy bastante frontak,honesto y romantico.Busco una buena compañera y compinche para compartir salidas y buenos momentos.

Oscar Eduardo

Berazategui, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

comerciante,buen sentido del humor,honesto,trabajador y busco una pareja con quién compartir buenos momentos y que tenga los mismos valores,nada de mentiras ni promesas,día a día construir un buena relación

David

Avellaneda, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Con metas a futuro y me gusta conocer Salir hacer deporte

Mario

Campana, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola, busco alguna mujer que quiera charlar , salir a tomar un cafe y pasear, para hacernos compañia, ir conociendonos a medida de las charlas y disfrutar de lugares que nos gusten en comun

Primmo

Lomas de zamora, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 40 años
Para:conocer gente, chatear

busco una bella mujer para mí compañera en mí vida sea sencilla q sepa amar sea bastante cariñosa respetuosa

Ramon

Necochea, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, mi búsqueda está orientada a conocer mujeres sea para amistad o algo más, mujeres que sepan lo que quieren, me creo una persona respetuosa, seria y amable, simple, no problemático, compañero y cariñoso. Tengo hijos pero ya son mayores. Soy una persona libre para tomar decisiones.

Hugo

Mar del plata, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:encuentros, chatear

"Sólo intento caminar mirando hacia adelante... sin caminar mirando hacia atrás"

Claudio Marcelo

Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla me gusta compartir y ser justo con la verdad...me gusta el rock y en general distintos géneros... busco una mujer sensual cariñosa y compañera y que el amor fluya

1 ... 345>

Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres de 30 a 75 años en Provincia de buenos aires