Amor y amistad con hombres de 31 a 35 años en La habana gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de La habana, encontrar amor y amistad con hombres de La habana gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres La habana. Amor La habana. Amistad La habana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en La habana como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 31 a 35 años en La habana, y/o amor y amistad con mujeres de 31 a 35 años en La habana?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de La habana que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con hombres de 31 a 35 años en La habana

Lazaro

La lisa, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona agradable y sincera, busco una mujer que quiera amor y una vida feliz

David

Alturas de cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 35 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy fiel, espero a alguien igual, no soy interesado, mi dinero me lo busco yo, solo pido amor y cariño.

Hector Luis

Residencial guanabacoa, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola que tal me gustaría conocer una hermosa mujer

Julio

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Soy un tipo que le gusta muchos los videojuegos y me encantan las casas rodantes

Jose

Cubanacán, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola es un placer, me gustaría coincidir con alguien donde lo primero sea la sinceridad, ante todo...

Ordachy

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 20 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

Holaaa me llamo Ordachy tengo 35 años de edad vivo en La Habana capital de mi país Cuba. Soy un hombre sincero serio responsable dedicado trabajador amoroso. "ESTOY BUSCANDO UNA RELACIÓN FORMAL DE PAREJA CON UNA MUJER" que así lo desee junto a mi para en un futuro cercano crear una maravillosa familia juntos. Darle todo el amor que se merecen nuestros futuros hijos también.... Si deseas conocerme mejor escríbeme que estaré esperando tus textos... Saludos y Bendiciones para todas....

Enrique

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy un chico que buscó pareja estable o amigas, me gustaría conocer a una muchacha simpática y con la que compartir mi vida.

Eliecer

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola me llamo Eliecer tengo 33años soy un hombre trabajador cariñoso y agradable me gusta divertirme experimentar cosas nuevas hacer buenas amistades sobretodo sincero y la pareja q busco es para una relación estable y segura nada de juegos

Yuniel

La playa, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy amable.me gusta la sinceridad.La persona que deceo encontrar que sea Sincera

Jose

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Busco relación seria si crees que puedes venir y jugar con mi tiempo ni lo intentes por favor, soy Nelson de Cuba tengo 33 años soy soltero sin hijos soy escorpión ,si quieres saber más de mi conoceme.

Tomás

Habana del este, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy algo normal, medio loco dicen los de mi familia, pero me gusta la alegría más que la comida, solo busco paz y respeto con verdad

Edgar

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola buenas me llamo Edgar.. me gusta la transparencia , sinceridad y buenos sentimientos !

Antonio

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Me gusta disfrutar la vida,soy un hombre libre. Soy español pero ahora estoy en la Habana por un tiempo corto. Espero encontrar amistades y sobre todo chicas bellas no importa la edad para compartir y ligar

Yasmany

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:encuentros, chatear

No hay descanso para mí en este mundo. Tal vez en el siguiente.

Sandy

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

soy de buen humor, alegre ,me gustaría q sea alegre q le guste salir conocer atractiva y hermosa ,y de cualquier pais

Alexander

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

No creas en todo el que te besa y te dice que te quiere, porque hay quienes sin quererte te besan, y hay quienes sin besarte te quieren.

Fernan

Miramar, La habana, Cuba
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy de buen corazón busco una relación estable nada de juegos

Adri

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 19 a 43 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un chico soltero y sin hijos. Quisiera conocer una chica agradable y sencilla para amistad o lo q surja , o relacion estable, sin faltar el respeto. No hablo con perfiles falsos.

Alberto

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

vivo con los pies sobre la tierra sin dejar de soñar me gustan los deportes la música y la comida experimentar nunca está mal ,hablar claro las cosas como son y el respeto ante todo super mega cariñoso

Antonio

La lisa, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Buenas para todos… Soy algo difícil de entender y pienso que por mucho que escriba aquí no es lo importante sino el conocer a la persona por uno mismo y no por una información del…, les puede decir que me gusta la pasión, el riesgo, la aventura, el romance con la persona indicada: con ella todo vale, voy en busca de un amor que me sorprenda en busca de una familia a que aferrarme y sobre todo el respeto y la sinceridad que hoy en día las personas carecemos de eso... Todo el mundo merece que le ocurra algo bueno en su vida, al menos una vez o gusta pensar que una de esas historias que aún no he vivido eres tú... no quiero que vuelvan a quedarse en silencio, pero deseo un silencio lleno de compañía con una persona para borrar toda una vida de tristezas. No tienes por qué sufrir en soledad cuando sabes que alguien te ama y si ese algo te interesa mucho, no puedes dejarlo en manos de la suerte... pero para terminar siempre he dicho que para amarse hay que tener principios semejantes, con gustos opuestos... La mujer que busco solo le pido que tengas ganas de formar una familia, ganas de vivir al límite, y que sea muy apasionada solo eso sería mucho pedir..., aquí donde encuentre ese deseo reprimido espero que si besos..... Chao

1 ... 456>

Consulta otras zonas donde amor y amistad con hombres de 31 a 35 años en La habana