Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 20 a 69 años
Para:conocer gente, conocer gente
me gusta lo impredecible lo que sorprende me gusta ser yo no me agrada caer en la rutina El presente y el hoy es lo que vivimos, el mañana …
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 29 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer gente
Soy un hombre mayor muy respetuoso con una mentalidad muy abierta con buen sentido del humor y de buenos principios . me encantaría poder hablar con una persona que quiera tener una relación seria que sea de mucho respeto y comunicación. Espero que como pareja podamos compartir momentos lindos y de mucha comprensión.
Coyoacán, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer gente
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
Busco: mujeres de 39 a 83 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, conocer gente
La vida es cuestión de Amor Universal. ! Sí se puede¡
Centro habana, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer gente
soy de buen sentido del humor, no me gusta las mentiras, aborrezco las mentiras, soy romántico y apasionado
Ubeda, Jaén, España
Busco: mujeres de 31 a 72 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, conocer gente
Me considero una persona normal, transparente, directo, sincero y claro. Me gusta tener buena comunicacion, asi se genera confianza. Me gusta mostrarme tal como soy , sin rodeos, para que me conozcan. Me considero hogareño, familiar, cariñoso, romantico, me gusta mucho la complicidad, compartir y consensuar acuerdos con la otra persona. No soy machista. Me gusta leer, escuchar musica, ver peliculas, pr0gramas culturales, ver algun0s programas de tv, la naturaleza, ver deporte en general, sobretodo futbol. Me considero bastante sensible, me gusta la mujer femenina, honesta, cariñosa, sincera.
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, conocer gente
Hola encantado de estar aquí.Me gusta el deporte, la vida sana y las sonrisas
Antofagasta ciudad, Antofagasta, Chile
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, conocer gente
conocer una mujer porla escritura si nos interesamos después conocerse en persona.
Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, conocer gente
de buen humor, deportista, visitar museos y salir de paseo
Matanzas ciudad, Matanzas, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, conocer gente
soy educado trabajando tranquilo me gustaría conocer buenas amistades y el tiempo dirá
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 50 a 52 años
Para:buscar amigos, conocer gente
Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer gente
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres de 50 a 60 años
Para:buscar pareja, conocer gente
Soy romántico,aventurero,fiel,odio la mentira. Me gustaría encontrar una mujer un poco afín Para tener una relación seria,. Que sea aventurera. Que sea fiel Que sea autosuficiente. Que la guste viajar. Que la gusten escapadas de fin de semana. Que la gusten las motos. PIDO MUCHO ? Yo ofrezco eso y más. Estamos en la vida de paso y nadie sabe cuanto nos queda por estar, por eso pienso que hay que vivir lo más intenso posible. Hablamos para conocernos un poco ?
Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:buscar pareja, conocer gente
hola me llamo Pedro soy Profesor busco una relación estable de respeto actualmente trabajo en los.cruceros tengo 53 años vivo en BarcelonaEspaña deseo conocer mujeres me da igual la edad
Alacant/alicante, Alicante, España
Busco: mujeres de 20 a 42 años
Para:conocer gente, conocer gente
Soy una persona normal y con ganas de vivir la vida que es muy bonita no hay que perder el tiempo
Texas city, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar amigos, conocer gente
soy una persona seri, buen sentido del humor me gustaría encontrar alguien similar a mi
Las palmas de gran canaria, Las palmas, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer gente
buenas tardes me gustaría aser amistad ycisurge algo más mucho mejor
Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, conocer gente
Cuando eres muy selectivo. Avcs no te toca lo que esperas, primero conoce y sabrás . Lo bueno se hace esperar y lo difícil es tentador... No soy de Perú no soy peruano
Ciudad real ciudad, Ciudad real, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer gente
Hola,hay alguien medio normal, que esté dispuesta a vivir algo real, no me gusta perder el tiempo,ni hacérselo perder a nadie.
Santa marta, Magdalena, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, conocer gente
Elx/elche, Alicante, España
Busco: mujeres de 18 a 47 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, conocer gente
Aquí me piden que exprese lo que deseo encontrar, pues ahí voy... El dinero hace personas ricas y el conocimiento personas sabias , pero la humildad hace grandes personas . Que la sed no te haga beber del vaso equivocado. La vejez trae paz a los hombres , a medida que envejece comienza a apreciar más la paz que la belleza . La verdad no importa lo bonita que sea una mujer no se quedará así para siempre . Pero una mujer que te trae paz seguirá siendo bonita toda su vida . A medida que los años avanzan , también se comprende que la verdadera belleza radica en la tranquilidad y armonía que una pareja puede brindar a tu vida . La juventud efímera da paso a la sabiduría y la serenidad . Y es entonces cuando valoras la compañía de alguien que te aporta paz interior . La estabilidad emocional y la conexión genuina se vuelven más valiosas que la apariencia física , porque al final del día , una persona que te ofrece paz , no solo embellece el momento sino que deja una huella eterna en tu corazón . Parece ser que ciertas jovencitas y no tan jóvenes, piensan que un hombre maduro es un cajero automático a distancia . Señoritas , límitense a trabajar y ser mujeres respetables e independientes y no a perseguir a hombres a cambio de unos pocos pesos .
Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros, conocer gente
Soy un hombre,trabajador, responsable y inteligente.
Viña del mar, Valparaíso, Chile
Busco: mujeres de 22 a 99 años
Para:conocer gente, conocer gente
Hola buenos días,l verdad no me gusta mucho ser autorreferente,pero a grandes rasgos inteligente risueño educado sin vicios ni drogas ni alcohol,no la vida y soy muy intenso y romántico,maestro chasquilla en casa,cooperar y buena voluntd
Santurtzi, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer gente
Simpatico,alegre y divertido,espero aparezca alguien especial con quien compartir momentos y la vida,no busco rollos de una noche,me gusta hacer practicamente de todo.
Soacha, Cundinamarca, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer gente
soy un hombre de 47 años separado busco una relación estable, sería y duradera soy muy trabajador creo mucho en Dios busco una mujer que quiera compartir si se puede el resto de vida conmigo una mujer fiel,sincera aseada que quiera emprender un proyecto de vida y pasar buenos momentos y si hay problemas solucionarlos los dos que seamos uno solo
Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer gente
Soy amable y realista y tengo un buen sentido del humor. Me encanta viajar y probar cosas nuevas. Disfruto de las aventuras y estoy listo para comenzar el segundo capítulo de mi vida con una mujer amable y considerada con quien podamos disfrutar de todas las cosas buenas de la vida juntos.
Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, encuentros, conocer gente
Bakersfield, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:buscar pareja, conocer gente
SI tu buscas conveniencia e interes,solo TE veran como UN juego, nunca TE respetaran y TE veran solo como un producto material
Houston, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer gente
soy trabajador onesto sencillo busco trabajadora amorosa sencilla umilde