Amor y amistad con hombres de 35 a 63 años en Bolívar (Venezuela)

Amor y amistad con hombres de 35 a 63 años en Bolívar en mobifriends es fácil, divertido y gratis!

Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas, donde miles de mujeres de 35 a 63 años de Bolívar ya han encontrado una relación especial o nuevas amistades.

Descubre perfiles revisados de hombres solteros cerca de ti en Bolívar, conoce sus intereses y aficiones, y encuentra el tipo de relación que buscas de forma natural y segura.

O explora los perfiles de hombres de Bolívar que buscan amor y amistad cerca de ti 👇


Alexander_27

Caroní, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para: conocer gente

Me llamo alexander me considero una persona madura tabajador tratable cincero,me gusta salir pasarla bien ir al cine a pasear , me gustaría conocer un chica para amistas y veremos

Ivan

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Me considero una persona muy alegre divertida educada

Rosmer

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente

la mujer tiene que ser sincera, bella por dentro no tantopor fuera.los pies bellos (limpios).

Ronma1973

San félix, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 25 a 60 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos

Es dificil describirse uno mismo,tengo objetivos claros en la vida se lo que quiero,valoro la amistad ...tengo defectos muchos pero trato que mis virtudes sean mas notorias ...Todo lo puedo en Dios que me fortalece

Marcos Paez

Upata, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 30 a 99 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy persona culturisado en virtud de ser esplendido cariñoso,sociable,amoroso,gentil,responsable,fiel,entendedor,conprecibo,conpartible,calidad humano,sincero,familiar,educativo,buenas intenciones,..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Ramonbox

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Hombre 39 años, profesional, administrador, estable, Puerto Ordaz

Marcosditmar

Angosturita, Bolívar, Venezuela
Busco: amor y amistad con hombres de 30 a 40 años
Para: buscar amigos

Soyalegre y serio,me gusta la musica ,pensar ,compartir con buenas amistades,quiero una persona agradable y seria ,que sea respetuosa y me quiera porlos valores que encuentre en mi

Wiserenezito

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hi me considero una persona muy humilde, horrada, sentimental, busco mujer que tenga? los mismos sentimientos... para casarnos y formal un hogal! bueno hablando se conoce la gente...

Geovanni497

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: amor y amistad con hombres de 18 a 70 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Ante todo un cordial saludo,y para entrar en materia me considero ser un hombre educado, amable, social, de buen trato, profesional, deportista, me gusta compartir en familia y en grupo, me gusta viajar, me gusta compartir un trago y cervezas en ocasiones para hacer vida social. Me gustaria conocer una mujer educada, carismaticá, amable, respetuosa y muy amorosa. Espero tener la oportunidad conocer nuevas amistades y bueno esta demas decir estamos a la orden para cuando me desees contactar.

Elamoro2

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

soy un hombre de 50años separado muy amorosoy activo en todos los sentidos comerciantede productos de deconsumohumanome gusta la playa , el cineybailar merenge y salsa me gustas los niñosy compartir en familia y conmis amigosyosoymuydetallista ymuy consentidor conel ser que amo

Antonio

Ciudad guayana, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Un hombre que le gusta las cosas simples, aunque a veces parecen muy complicadas para algunos, apegado a las buenas costumbres, educado por sobre todas las cosas.

Franklin48

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 20 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

holacomo estan soy un hombre de 48 años soy gordito mido 175 moreno claro cabello negro con canas soy de maracay pero vivo en puertoordaz trabajo con anillos de grado y aros de matrimonio soy muy romantico meloso apasionado no fumo no tomo soy muy casero no tengo hijos quiero conocer aguiel muy especial

Tigre222

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 19 a 36 años
Para: buscar pareja

hola a todas,me encuentro en busqueda de una chica sincera y de buenos sentimientos,que sea de buenos sentimientos,sencilla,educada. me gusta el orden ,y busco una pareja estable.

Maraaka

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 30 a 75 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona estudiosa, me gusta estudiar ya que soy investigador con cuatro postgrados pero a la vez me gusta bailar, viajar, paseos a la playa y asumir las responsabilidades que me correspondan en cualquier ambito.

Contasti

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

pienso que el amor no tiene edad, mientras exista sinceridad yo creo que es lo principal junto a una buena comunicacion, y una relacion es de dos.

Alderamos

Caroní, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres de 24 a 62 años
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Deseo conocer una chica hermosa comprensiva tranquila fiel y atenta,para relacion estable,soy un hombre tranquilo sincero trabajador, y tratable!

Johan2

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Hola a todos!! No es muy humilde hablar de uno mismo, pero en resumen , y para que me conozcan un poco, me defino como un hombre sencillo, sincero, con valores y que aprecia a las personas por lo que son. Me gusta la buena música, ver películas, viajar y compartir lo bonito de la vida. La persona ideal debe ser honesta,de buenos sentimientos y sobre todo que me quiera tal como soy!! Lo demás lo sabrás al irnos conociendo. Me gustaría hacer amistades y entablar una buena e interesante conversación...!

Lacobra

San agustín, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar amigos, encuentros

soy una persona seria amable tranquilo me gusta la cinseridad la onestidad y muy respetuoso y me gustaria conoser gente de mi mismo o oarecido perfil

Frangar

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: conocer gente

Simpatica, agradable muy linda y con muchos valores y principiosdispuesta a todo lo bueno que nos brinda la vida....

Mambos

San agustín, Bolívar, Venezuela
Busco: mujeres
Para: buscar amigos

BUSCOUNA PERSONA DE BUEN SENTIMIENTOCON VALORES PERSONALES SENCILLA EDAD PROMEDIO 45 AÑO BLANCA CATIRA PELO MEDIANOSOLTERA


Amor y amistad con hombres de 35 a 63 años en Bolívar gratis


¿Por qué millones de mujeres eligen mobifriends para encontrar amor y amistad?

  • Comunidad local activa: Miles de hombres de Bolívar buscando una relación auténtica o nuevas amistades
  • Perfiles verificados: Fotos reales y descripciones detalladas para conocer mejor a tu posible pareja o amigo
  • Búsqueda inteligente: Encuentra hombres que compartan tus valores y manera de ver la vida
  • Comunicación natural: Mensajes, chat en directo y expresivos mobis animados para romper el hielo
  • Flexibilidad total: Disponible en web y app móvil para conocer gente nueva donde y cuando quieras
  • Libertad total: Explora perfiles y conoce gente a tu ritmo, sin presiones
  • Tu seguridad primero: Sistema de revisión y servicio 100% seguro para tu tranquilidad

Miles de mujeres ya han encontrado una relación especial en mobifriends Bolívar.
Tu historia puede empezar hoy.

Da el primer paso para encontrar esa persona especial cerca de ti.

Puedes darte de baja cuando quieras, sin compromisos.


¿Estás buscando amor y amistad con hombres en Bolívar para encontrar el amor o hacer nuevos amigos? En Mobifriends tienes la oportunidad de conocer hombres de Bolívar que comparten tus intereses, de forma fácil, segura y totalmente gratuita.

Si te interesa amor y amistad con mujeres en Bolívar, también encontrarás mujeres dispuestas a iniciar una relación seria o nuevas amistades. ¡Regístrate gratis y comienza a crear momentos especiales con gente de Bolívar!