Chatear, buscar y conocer hombres de Monagas, encontrar amor y amistad con hombres de Monagas gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.
Hombres Monagas. Amor Monagas. Amistad Monagas. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Monagas como tú!
¿Quieres amor y amistad con hombres de 40 a 62 años en Monagas, y/o amor y amistad con mujeres de 40 a 62 años en Monagas?
Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Monagas que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!
Regístrate mobifriends es 100% gratis
Temblador, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy de pocas palabras quiero una pareja comunicativa y sincera
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Conversador, práctico lo demás lo tienes que averiguar
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear
Soy TSU en Petróleo, Una persona humilde y sencilla, no busco pareja o bueno ya veremos, jejeje solo amistades y conocer gente nueva.
Punta de mata, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Conocer y q me conozca para tener una buena relacion seria con respeto y pasarla sobre todo ser sincero el uno con el otro
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres de 20 a 43 años
Para:conocer gente, chatear
Hola soy de Venezuela y me gustaria encontrar a una persona para establecer una amistad
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Soy cencillo y directo entre otras. Me gustaría conocer chica con la cual compartir momentos en todo sentido.
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres de 34 a 40 años
Para:conocer gente, chatear
soy muy cariñoso y muy meloso me gustaría una chica con buenas costumbre educada y complaciente en todo y muy atenta y compartir los deseos entre dos....
Temblador, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
deseo conocer amigas sin rollo solteras quiero casarme con una dama de edad entre40 y55 años soy sero problematico
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, ligar, chatear
soy un caballeros respetuoso cariñoso amable m gusta cocinar a mi parejas me gustar compartir en todo me gustaria q la mujer sea cariñosa sencilla no importa el fisico ni la edad.
Temblador, Monagas, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
soy una persona trabajadora, colaborador, amigable y un poco timido
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear
soy una persona muy social, me gusta conocer personas en todas partes y compartir, la personas que quiero conocer, tienen que ser respetuosa y muy social.
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
Soy un hombre trabajador y me gustas salir de viaje para conocer mejor
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear
tranquilo y apasionado amoroso y la personna queme gustaaria que tambien fuese hasi
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres de 23 a 41 años
Para:conocer gente, chatear
Amable, educado, deseo conocer alguien que me brinde nuevas posibilidades de iniciar en otro lugar diferente al cual vivo, soy colombiano próximo a salir de Venezuela.
Temblador, Monagas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear
Joven de piel morena clara, ojos cafe, 36 años, profesional, amigable entre otros........
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres de 29 a 35 años
Para:buscar pareja, chatear
Honesto, sinceroeducado la persona que quiera compartir la vida con este ser debe ser educada con principios no sea ambiciosa.me gustaría una persona que me de equilibrio en mucha de las cosas que hago espero de esta persona toda la comprensión cariño fidelidad que sea una persona abierta a las situaciones presentadas en la vida.ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Maturín, Monagas, Venezuela
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear
Soy un chico Amable, respetuoso, muy carioñoso, comprensible, me gusta compartir mucho con mi pareja y estar muy atento con mi pareja.... Y la verdad me gustaria q mi pareja fuera asi de amorosa como yo, q le guste compartir los momentos, que sea atenta conmigo.... En realidad sino me gusta las mentiras! y tampoco me gusta jugar con los sentimientos de otras personas... No me gusta hacerlo para que no me lo hagan a mi......! Considero asi que para estar bien feliz en una relacion: Debe cumplirse todas esas tareas.... SER COMUNICATIVO con su pareja, ser AMOROSO, tratarla BIEN como se lo merece, CONFIANZA y nada de MENTIRAS..... Bueno!! pare de contar?????..... Si sigo no termino..... Asi soy y asi sere.....!!