Amor y amistad con hombres de 40 a 64 años en Entre ríos gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Entre ríos, encontrar amor y amistad con hombres de Entre ríos gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Entre ríos. Amor Entre ríos. Amistad Entre ríos. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Entre ríos como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres de 40 a 64 años en Entre ríos, y/o amor y amistad con mujeres de 40 a 64 años en Entre ríos?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Entre ríos que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis



Amor y amistad con hombres de 40 a 64 años en Entre ríos

Oscar

La paz, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 38 a 71 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

la persona que deseo encontrar y sobre todo que sea amiga y compañera por que a mi me gusta ser eso y pienso que soy una persona divertida

Marco

Villa nueva montevideo, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

soy romántico seductor apasionado trabajador deportista y kiero conocer esa mujer ideal

Gervasio

Villaguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Divertido y respetuoso busca mujer abierta y comunicativa.

Walter

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona normal.buena y muy sincero.busco divertirme sanamente y no joder a nadie.y qe no me mientan.

Mátìáss

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

Hola mi nombre es Matías. soy de Diamante, Entre Ríos. Vivo solo y me gustaría conocer chicas de ciudad y alrededores para entablar amistad. Me gusta mucho escuchar, soy buen amigo. No juzgo a las personas, solo las escucho y así poder sacar lo mejor de cada uno.

Jubilo

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

sinceridad ante todo , nunca hay que mentir o lastimar.. como si fuera un lema! las cosas pasan por algo y uno tiene que estar ahí para verlas. mientras mas espontaneo mejor,y mejor salen las cosas :D

Mandi

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 40 a 60 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

soy frontal, directo, me gusta la libertad y la naturaleza, viajar y pasarla muy bien, me gustaria alguien similar.

José Luis

Colón, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, chatear

Hola, soy nuevo en esto y no sé cómo empezar, pero estoy buscando alguien copado y con sentido del humor

Germán

Gualeguaychú, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre normal. Medianamente sencillo, honesto, educado, caballero, cariñoso y fogoso,estoy solo, en la búsqueda de mujer preferentemente mayor de 40 años,de no más de 1,60 de estatura, educada, buen carácter y compañera. Amo a los niños. Vale decir que si tuviera hijos, ellos también serían bienvenidos.

Jorge

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 40 años
Para:conocer gente, ligar, chatear

ser humano normal , me gustan las plantas animales la naturaleza, la docencia. Solo me gustaría encontrar personas diferentes paraentender qué nivel de emociones tienen en su vida por el solo hecho de pensar que todos somos diferentes unos a otros buscando unadiferenciarelajantepara seguir profundizando..actitudes o conductas, por ejemplo, la sinceridad del otro,saber escuchar losproblemas cuando le ocurran o que si esa persona con la cual me conectocree que he metido la pata me lo diga sin vueltas.

Miguel Diaz

Diamante, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

hola solo busco alguna mujer que se encuentre en la monotonia, y quiera salir de la rutina psar buenos momentos juntos, sin compromiso, solo pasar lindos y gratos momentos.

Daniel

Colón, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

hola me llamo daniel .soy una persona divertida,cariñoso,compañero .busco conocer a una alguien

German

Gualeguaychú, Entre ríos, Argentina
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

apasionado en lo que hago, volado de a ratos y disparo a la rutina.

Hernan

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 25 a 42 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sincera. Perseverante. Honesta. Educada. Le gusta disfrutar de la vida y amo hacer feliz a otras personas.

Fmiguel

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Hola muero por sentir el placer de la mujer al recibir masajes en la espalda. Tengo unas manos perfectas para hacer que tu espalda se derrita.

Gustavo

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola! Espero, conocerte aquí.. Busco, tranquilidad, respeto y compañerismo..

Romeo

Paraná, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona honresta y sincera me gusta poder ayudar a lss mujeres y me gustaria q la persons sea honesta y sincets

Petrale

Guardamonte, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Deseo una compañía fiel y más q todo amiga y confidente en la relación y q no tenga mal humor

Oscaralf

Concepción del uruguay, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Que hago aca? Busco pasarla bien. Chatear con damas, durante el día, y no tanto en la intimidad. Pasarla bien sintiendo esas cosquillitas preservando la identidad. Es lindo sentirse seducido y sentircomo poco a poco por efecto de las palabras se humedece y excitan esas zonas. Un besito a todas las damas vivas.

Hernan

Aldea san gregorio, Entre ríos, Argentina
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una buena persona con buen corazón sin vicios deseo lo mismo

1 ... 101112>