Ernesto

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy una persona honesta y sincera no me ando por las ramas, me gusta cocinar, se planchar y lavar ropa me gusta una una mujer que me de chispa en la vida serás tu?

Albert

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Soy una persona normal, con gustos/aficiones normales

José

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

hola soy José Luis busco una relación estable soy cariñoso buena persona y muy sincero

Antonio Rojas

Cartago ciudad, Cartago, Costa Rica
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar pareja

en realidad soy muy opcerbador me gusta ser espontáneo pero al mismo tiempo conprecaución muy sincero y busco esode la misma manera

Jaime

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

soy un hombre sencillo,educado, sincero ycon principios morales bien definidos, me gusta la sinceridad y lograr metasbien definidas ,me gustaría encontrar unamujer educada ..sincera con metas yque deseesuperaciones y alcanzar metasy si se llegara a concretar algo en lo sentimental que sea leal y amorosa ...desde luego salir adelante juntos ...

Kieran

Sydney, New south wales, Australia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja

Well-travelled and educated man with a love of nature. Creative, curious and quiet, looking for an educated and attractive woman who likes to explore and travel.

Hombre

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Saludos cordiales a todas las bellas damas que visitan mi perfil...No hay nada mejor que un dialogo bonito con franquesa,sinceridad y respeto...si deseas conocerme mandame un mensaje que yo te respondereen la brevedad posible...muchas gracias! Bendiciones!!

Iván

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Hola soy un hombre simpático divertido y sobretodo sincero busco conocer a una chica para ver qué surge

Damian Morgolla

Medellín, Antioquia, Colombia
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

crear un dialogo educado y con la verdad de lo que buscas,es el mejor contexto para iniciar una buena comunicacion

Joseomar

Liberia, Guanacaste, Costa Rica
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy. Una. Persona. Umilde. Responsable. Trabajador. Cincero.. Me. Gustaría. Conoserno. Una. Mujer. Realmente. Cincera. Umilde. Que. Quiera. Formar. Una. Relación ceria commigo..que.sepa.loque.quiera.nada.de.juegos.ni.dementiras..

Gregori

Málaga ciudad, Málaga, España
Busco: mujeres de 18 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

uno no puede describirse a sí mismo además con el tiempo vamos cambiando y evolucionados pero si hay algo que destacar que soy leal defensor de lasinjusticias y laverdad estoy en una etapa tranquila

Fernando

San antonio, Texas, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Busco mujer soltera para relación seria. Alguien con un corazón hermoso para vivir cerca de la playa. Busco una mujer que sea amorosa y divertida.

Jaime

Chihuahua ciudad, Chihuahua, México
Busco: mujeres de 33 a 62 años
Para:ligar, buscar pareja

soy Jaime García, vivo en chihuahua México, me gusta mucho ir a la playa,viajar conocer lugares, soy muy tranquilo, me gusta ayudar a la gente, Creo que soy buena persona, y me gustaría encontrar pareja para algo bonito, me encantan los animales perros ,gatos etc. la naturaleza, no me gustan los juegos quiero algo serio.

Rafael

Bávaro, La altagracia, República Dominicana
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

busco mi pareja para formal una familia con respetoy comunicacion es los más bonito que hay vivo en bavaro. soy sonidita para los artista y grupaciones.

Jacques

Fuengirola, Málaga, España
Busco: mujeres de 28 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar pareja

Me gustaría conocer alguien con quien compartir be,los momentos

Manuel

Indianapolis, Indiana, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

I am a quite person reserved but not shy family oriented and very east to get along with, i am looking for friends but open to a relationship with a woman.

Adrian

Holguín ciudad, Holguín, Cuba
Busco: mujeres de 36 a 50 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar amigos, buscar pareja

No dudes que siempre tenemos otra oportunidad . si caiste...Sacudete y vuelve a emprender otro viaje , la vida cortica que tenemos...mujer mejora llega con amor y dulzura para llegar a la felicidad lo demas , lo resolvemos en el viaje ...

John75

Bogotá, Distrito capital, Colombia
Busco: mujeres de 25 a 55 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

soy Venezolano...Soy muy comunicativo... sociable... con Gran sentido del humor.. De buen carácter... Con metas y muchas ganas de alcanzarlas... Trabajador y deseos de una relación seria bonita y estable

Jose

San vicente de moravia, San josé, Costa Rica
Busco: mujeres de 30 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

soy romántico ala antigua,tranquilo , me gusta hacer reír y escuchar

Rafy

Aguada ciudad, Aguada, Puerto Rico
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Primero que nada... NO PAGO PROBLEMAS DE NADIE NO PAGO INTERNET NO PAGO CELULARES NO PAGO LA VIDA DE NADIE... NO PAGO NADA A CAMBIO DE AMOR...MUCHO MENOS EN POCOS DIAS SIN CONOCER. NADA DE SEXO, NI PAPELES, ASI QUE ABSTENGANSE EN HACERME PERDER EL TIEMPO. NO MAYORES Dicho eso... Bueno, soy un simple ser humano con cualidades pero que no me hacen mejor que nadie...solo trato de hacer lo mejor que pueda por los demas.Me dedico independientemente al diseño grafico y visuales; me encanta la paz, la tranquilidad, la buena comida criolla, italiana, pastas, pizza y lasagna; me gusta cocinar y hacer los caseres; me gusta la musica retro de los 70s, 80s, y 90s y el rock con feeling; en especial soy gran fan de Elvis Presley & Michael Jackson; me encanta la opera, sinfonica, y el jazz; soy Geek y soy apasionado al ambito de la cultura pop como los comics, cosplay, convenciones, me encanta las peliculas de superheroes en especial de marvel; me gustan las artes marciales, en especial la cultura japonesa como los samurai; caminar por la naturaleza y atardeceres y meditar; me gusta los anime; soy romantico, detallista, original, y muy apasionado...aunque ahora estoy receptivo a esos sentimientos por muchas cosas que me ha pasado; odio la musica reggeatton, la hipocrecia, la mentira, la inseguridad, la negatividad, el que fumen, que se descuiden. Y por ultimo, tengo metas personales benéficas de visitar vestido de mi personaje favorito y llevar regalos y alegría a hospital

Sandro

Miami, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

es un poco dificil describirse uno mismo pero me considero un hombre de buen humor Caballero Alegre respetuoso trabajador umilde sencillonoble

Paul

Oregon city, Oregon, Estados Unidos
Busco: mujeres de 30 a 40 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Antes que todo soy una Buena persona muy sinsero estoy en busca de conoser una Chica para quisa una relacion seria?

Jose

Colorado springs, Colorado, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar amigos, buscar pareja

A pesar de todo la vida es Hermoza...y sin Dios no somos Nadie en este Mundo.

Rolvin

San pedro sula, Cortés, Honduras
Busco: mujeres
Para:ligar, buscar pareja

soy de honduras soltero de 48años y busco personas quieran tener charla con migo y ver que pasa

Jerry

San francisco, California, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, buscar pareja

conocer de una linda transparencia y ver q pasa soy creciente en dios

Luis Angel

Vedado, La habana, Cuba
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

alegre trabajador honesto emprendedor y me gustaría una persona igualque yosimsera

Man

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
Busco: mujeres de 20 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja

Hola!....soy un hombre real, respetuoso, espero conocer una mujer de verdad,sin mentiras...una relacion sincera, de confianza y algo serio o amistad,veremos mientras nos conocemos.

Dark

Santo domingo oeste, Santo domingo, República Dominicana
Busco: mujeres de 22 a 57 años
Para:buscar amigos, buscar pareja

Bienvenida a mi perfil. Soy un tipo que estáen su momento de paz y tranquilidad, mi hobby es cocinar, con una cerveza y música, pero no soy chef. Me gusta la charla amena, variada y abierta, no de monosílabos. Un abrazo.

Romance

Veracruz, Veracruz de ignacio de la llave, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, buscar pareja

Soy un hombre leal y amoroso. Estoy seguro que nos llevaremos muy bien.

1 ... 345>

Amor y amistad con hombres de 43 a 49 años en mobifriends