Adolfo

Alcala la real, Jaén, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

hola profesora educada que busca una amistad y quién sabe hablando se entiende la gente saludos para todos

Oskarito

Tortosa, Tarragona, España
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Buenas tardes y gracias por leer estas líneas. Soy Oscar, 50 añitos, un hombre honesto, trabajador, buena gente, muy detallista y romántico.Fiel y leal en todo sentido a su pareja . Buscando a su media naranja para tener una relación estable y duradera. Soy un hombre muy tranquilo, muy noble, demasiado respetuoso, hasta cierto punto tímido.Me gusta estar en casa, me gusta la cocina, la limpieza, el orden....que todo huela rico. Me gusta salir a comer fuera, la playa, conocer pueblos, no todo es trabajo. Eso si! siempre al lado de mi pareja. Sinceramente no he tenido suerte en esta app. Las personas con las que he hablado solo están aquí para pedir dinero y resolver sus problemas. No respondo a nadie sin foto, soy transparente y deseo ver con quien voy a tratar. Chicas esta app es para encontrar el amor , encontrar a alguien especial donde fluya la química, el caerse bien y que las cosas fluyan solas. Más no para inventarse pretextos para sacarle dinero a uno. Ojalá tenga la suerte de encontrar una dama independiente,madura, decente, y luchadoradispuesta a venir a España para conocerme y empezar una relación real , más no virtual. Te prometo que no te arrepentirás.Bendiciones

Vicente

Santiago, Región metropolitana, Chile
Busco: mujeres
Para:ligar, buscar amigos, buscar pareja

Soy un hombre caballero y muy respetuoso. Para mi la mujer es una hermosa flor y hay que tratarla con delicadeza. Que busco, verdad no me fijo en lo físico para tener una relación de pareja, lo físico es un envoltorio que con el tiempo se deteriora, las mujeres me gustan cariñosas y preocupadas de su hombre, principalmente que sea femenina, delicada, coqueta y sexy para su hombre.

Yrb

Cuba número dos, Holguín, Cuba
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

respeto cariñoso amoroso amable sincero detallista

Carlos

Palma de mallorca, Illes balears, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, buscar pareja

soy un chico trabajador, honesto, sencillo, en busca de relación estable, hacer proyectosy salir adelante en pareja

Macario Garcia Perez

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

hola soy una persona sencilla buscando el amor no se si esta aqui pero quiero encontrarlo soy amigable tierno sencillo y fiel no me gusta la mentira ni el engaño esperoencontrar ala mujer que quiera compartir mi vida. sea en amistad o amor.

Luis

Salinas victoria, Nuevo león, México
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

soy una persona, emprendedora, de retos y sobre todo de lograrobjetivos a corto, mediano y largo plazo. busco una mujer que sea libre y que tenga las mismas capacidades que yo.

Alejandro

Panamá, Provincia de panamá, Panamá
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, buscar pareja

Yo soy gordito de ojos chocolates.. Me gusta mucho la electrónica...

Amigosincero

Algiers, Alger, Argelia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Nota bene : Si yo pongo busco indiferentes eso no dice que soy G ok busco gente buena sincera y communicativa , me canso de la gente que te illusionana y te dejan despues, mucha gente bipolar aqui, espero encontrara gente buena onda y buena conversadoras.

Lui

California city, California, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

busco algo serio algo real para tener un hogar con valores y respeto y buena comunicación

Alexander

La habana vieja, La habana, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

hombre cariñoso busco una mujer que sea amorosa para formar relación estable y seria ,necesito a mi media naranja

Milord

Naples, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Sencilla,transparente, alegre y por sobre todas las cosas que tenga una razón para intercambiarcon alegría.

Roberth

Loja ciudad, Loja, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, buscar pareja

romántico apasionado de buen humor cariñoso, quiero amar y ser amado...

Andres

Manzenhub, Zürich, Suiza
Busco: mujeres de 35 a 99 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

I'm looking for a nice and caring woman that will love me the way I am

Guillermo

Rosario, Santa fe, Argentina
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

¿Quién soy? Soy una persona sociable, empática y con un gran sentido del humor (con una buena dosis de ironía). Me encanta compartir momentos, reírme y conectar de manera auténtica con los demás. ¿Qué me gusta? El deporte es parte importante de mi vida, así como la música, que escucho a diario y me acompaña en todos mis estados de ánimo. También disfruto leer, aprender y dedicar tiempo a cultivar mi espíritu. Me gusta salir, especialmente a bares o lugares donde se pueda conversar y pasarla bien. ¿Qué busco? Me gustaría conocer a alguien con mucho sentido del humor, que sea receptiva, divertida, aventurera, afectuosa y empática sin mucho prejuicio. Alguien que disfrute de los pequeños momentos, que se anime a compartir nuevas experiencias y valore la conexión genuina.

Patrick

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: mujeres de 18 a 57 años
Para:conocer gente, buscar pareja

me considero un buen hombre trabajador inteligente educado Alegre entusiasta romántico ❤️ buen amante , me encantan los atardeceres frente al mar un buen vino

Luis

Weston, Florida, Estados Unidos
Busco: mujeres de 22 a 48 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Hola Busco relacion Seria no Busco sexo y mucho menos que me manden fotos desnuda Creo que El respeto es Lo mas lindo de esta vida,asi que espero esa Gran mujer,gracias.

Luis

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, encuentros, buscar pareja

Soy una persona sociable, entusiasta, que le gusta salir a pasear, viajar de ser posible. disfruto de una buena conversación.

Carlos

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Me considero un hombre muy trabajador y responsable. Busco una relación estable y formal sin importar la nacionalidad, sólo pido sinceridad y honestidad que es la base de toda relación al igual que la comunicación.

Jean Pol

Allogny, Centre, Francia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, ligar, buscar amigos, buscar pareja

MEGUSTARIA ENCONTRRA MUJERESQUENO TENGAN MIEDODE VIVIR UNAVIDALLENA DE AMORFANTASIA Y QUE AL FINALSE HARA REALIDAD

Lucas

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: mujeres
Para:buscar amigos, buscar pareja

de buen humor, deportista, visitar museos y salir de paseo

Edgar

Torreón, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja

soy Cerio y estoy buscando una buena persona lo demás es mejor verlo ya en persona no es fácil describirse solo véanlo mejor gracias

Ale

Puebla ciudad, Puebla, México
Busco: mujeres de 18 a 63 años
Para:buscar pareja, buscar pareja

Me gusta disfrutar de los pequeños detalles y momentos en que hay amor, cordialidad y nobles sentimientos. Soy un apasionado de la lectura, el cine, la poesía y los viajes. Anhelo construir una bella, honesta y grata relación de pareja. Mi anhelo es encontrar una mujer sensible, tolerante, que le guste compartir sus emociones, sus pequeños y grandes momentos en la vida. No importa la edad, la condición social o laboral. Para mí lo importante es que sea alguien con un corazón noble. No congenio con el machismo ni ninguna forma de violencia. Creo y practico el dialogo, la tolerancia y la bondad como vías para construir relaciones humanas sanas y trascendentes.

Antonio

Santa cruz de tenerife ciudad, Santa cruz de tenerife, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Hola soy un hombre sencillo de buenos sentimientos romantico cariñoso me gusta el mar el monte la musica el cine el arte busco una mujer con semilitudes a las mias para una relacion seria

Robert

Contramaestre, Santiago de cuba, Cuba
Busco: mujeres de 30 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja

Soy un hombre tranquilo y de paz. Muy responsable con el trabajo y mi profesión.

Fernando

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja

Hola soy Fernando.. Me gusta caminar.. Cocinar.. Cine.. Teatro.. Etc etc...

Bernardo

Santa clara, Villa clara, Cuba
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

me gusta la tranquilidad tocar guitarra y cantar ,aislo las personas mentirosas y complejistas ...descubreme mas...

William

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja

soy un hombre seguro tranquilo hogareño independiente

Mike Moreno

Las vegas, Nevada, Estados Unidos
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros, buscar pareja

Soy relativamente tranquilo, mi hobby son las motocicletas la música y la naturaleza, tengo valores y mucho respeto

Chale

Porto ciudad, Porto, Portugal
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, buscar pareja

Soy. Romántico Detallista Comprensivo Cariñoso Leal Odio. Las. Mentiras

1 ... 567>

Amor y amistad con hombres de 45 a 55 años en mobifriends